8 deliciosas recetas de pan en vídeo

0
636

¿Te gusta cocinar? Hoy hablamos sobre 8 deliciosas recetas de pan que puedes ver en vídeo. Están riquísimas ¡no te las pierdas!

recetas de pan
Fuente: Cocinando Estoy

Si te gusta la cocina y estás buscando nuevas recetas para hacer, hoy vamos a compartir contigo algunas recetas de pan deliciosas y sencillas de realizar, que seguro que te resultan de lo más interesantes. En las recetas a continuación, aprenderás a crear nuevos tipos de pan que seguramente que no conocías. No te pierdas los siguientes vídeos con las ricas recetas de pan.

1 – Pan casero sin masa madre

A continuación puedes ver un vídeo con una receta de pan casero tradicional sin masa madre, muy sencillo de realizar. La receta nos la explican, paso a paso, desde el canal de Youtube “Cocinando Estoy“. Para realizar este pan casero, tan solo necesitas tener a mano harina, agua, levadura fresca y sal.

2 – Pan de helado de vainilla

Si te gusta innovar en la cocina, ExpCaseros nos traen una receta interesante de pan de helado de vainilla que tiene una pinta deliciosa y que puedes ver en el vídeo que comparto a continuación. Se trata de una receta ideal para ti si lo que buscas es experimentar un poco en la cocina. Para hacer esta rica receta, necesitas tener a tu disposición los siguientes ingredientes: una buena tarrina de helado de vainilla, levadura en polvo, harina de trigo, un bol y una cuchara, una taza, y un recipiente para horno. ¿A qué esperas para cocinarla?

3 – Pan de queso

En el siguiente vídeo puedes aprender cómo hacer pan de queso casero en una receta muy sencilla de realizar. En este caso, el objetivo es crear unos delicosos panecillos de queso caseros, a partir de la receta en vídeo que comparte con nosotros el canal de Youtube “ComoHacerPara“. Para crear esta original receta de pan, necesitas tener los siguientes ingredientes: harina, levadura, azúcar, sal, agua, leche, manteca, queso parmesano y un huevo.

4 – Pan de sabores

Continuamos con nuestro listado de recetas de pan con una receta en vídeo de panes con sabores especiales. Los “Cocineros Argentinos” explican, paso a paso, cómo crear diferentes panes con distintos sabores especiales, en una receta muy sencilla de realizar. ¡No te pierdas el vídeo con la deliciosa receta!

5 – Pan de maíz

A continuación tienes un vídeo del canal de Youtube Sweet y Salado, en el que te explican, paso a paso y de forma de lo más sencilla, una receta para hacer un delicioso pan de maíz, basada en una receta que es muy popular en los Estados Unidos, y que se sirve con varias comidas, como el pollo frito, por ejemplo. Los ingredientes que necesitas para crear esta receta son los siguientes: harina de maíz amarillo (especial para apanar), harina de trigo, azúcar blanca granulada, polvo para hornear, sal, leche, huevo, y mantequilla.

6 – Pan dulce

Ahora pasamos a una receta para hacer pan dulce casero de forma muy sencilla. Se trata de un pan ideal para comer en Navidad, por ejemplo. En el vídeo a continuación puedes ver la receta completa para crear estos deliciosos panecillos dulces.

7 – Pan de espelta o escanda

Aquí comparto una receta fácil con la que podrás elaborar un pan con harina de espelta. Se trata de un pan sano y muy sabroso, además de digestivo, y que cuenta con una textura muy esponjosa por dentro y crujiente por fuera. En el vídeo a continuación, el canal de Youtube de “El Rincón de Pan Casero”, puedes ver cómo hacer pan de espelta paso a paso y de forma de lo más sencilla. Para crearla, necesitas tener los siguientes ingredientes: harina de espelta o escanda, agua, sal, harina de trigo, y levadura de panadero fresca o seca.

8 – Pan integral con semillas

Para terminar nuestro listado de recetas de pan, compartimos una receta de pan casero integral con semillas muy facilita y rápida de realizar. Se trata de un pan que queda crujiente y sabroso, es muy fácil de preparar, y queda muy nutritivo gracias a las semillas y frutos que contiene. Entre los ingredientes que necesitas tienes: harina de trigo, harina integral o de centeno, salvado de avena, mezcla de semillas, sal, levadura para pan, aceite, azúcar y agua. En el vídeo a continuación, compartido por el canal de Youtube “DeUvasaPeras“, nos la explican paso a paso.

Como ves, existen muchas formas de realizar diferentes tipos de pan. Este listado de recetas de pan es tan solo una muestra de todo lo que se puede hacer con un poco de imaginación y creatividad en la cocina, sobre todo, si te gusta cocinar y experimentar con las recetas. Todas estas recetas de pan son muy sencillas de realizar y quedan deliciosas, ¿cuál te gusta más? ¿Habías probado alguna? ¿Qué te parecen estas deliciosas recetas de pan que son tan fáciles y rápidas de realizar?

Dejar respuesta