¿Cómo decorar una fiesta de verano?

0
469

Hablamos sobre algunos consejos interesantes sobre cómo decorar una fiesta de verano para sorprender a tus invitados. ¡Muy originales!

fiesta de verano
Fuente: pixabay

El verano se encuentra cada vez más cerca y ya podemos notarlo con los días más largos y el buen tiempo. Para celebrar la época más cálida del año, hoy vamos a hablar sobre algunos consejos ideales para decorar una fiesta de verano.

El verano significa vacaciones, relax, buen tiempo, playa, y, cómo no, también fiestas. Siempre hay tiempo para celebrar una fiesta en verano, y por ello vamos a ver algunas ideas de decoración muy divertidas para tener la fiesta de verano perfecta.

Consejos de decoración DIY para una fiesta de verano

Fire Diamonds, en su canal de Youtube, ofrecen unas cuantas ideas geniales para organizar una fiesta de verano con snacks y decorarla con elementos decorativos DIY llenos de color. Lo primero y esencial en una fiesta de verano, es aprovechar el buen tiempo que hace para poder organizar la mejor fiesta al aire libre, a poder ser en un jardín o terraza, por ejemplo. En este vídeo podrás ver cómo hacer pequeñas tiendas de campaña de lo más originales aprovechado telas y mantas, guirnaldas de banderines de colores hechos con cartulinas, cestas con snacks de colores, bebidas frutales, entre otras muchas cosas. Todo ello para organizar una fiesta llega de frescura y color.

Crea un rosetón para decorar tus fiestas de verano

Los detalles decorativos cobran mucha importancia a la hora de decorar cualquier fiesta temática. Por eso, voy a compartir un objeto decorativo DIY muy sencillo de realizar para dar un toque especial a tu fiesta de verano. Es perfecto, sobre todo, si realizas la fiesta en tu casa. Raquel Quesada, a través del canal de Youtube Scraphouse, nos explica, paso a paso, cómo crear un bonito rosetón para decorar tu fiesta de verano. Si te gustan y se te dan bien las manualidades, es el elemento decorativo perfecto para tu fiesta. ¿A qué esperas para crearlo?

Una fiesta de verano en la piscina ¡perfecta!

Un clásico de las fiestas de verano son las fiestas de verano en la piscina. Se trata de la época perfecta del año para tomar el sol, bañarse, refrescarse y jugar en el agua con todos los amigos. Si tienes una piscina en tu casa y quieres organizar una fiesta de verano muy divertida, en el vídeo del canal de Youtube omgglobalnews que compartimos a continuación, nos explican cómo hacer la fiesta de piscina perfecta para organizar este verano. Entre los materiales que necesitas, están muchas velas, farolillos flotantes para colocar en la piscina, globos con leds dentro para sacar durante la noche, y pulseras que brillan en la oscuridad. ¡A bañarse!

Debes de tener en cuenta que, si quieres que todo salga bien a la hora de organizar tu fiesta de verano, debes de cuidar hasta el más mínimo detalle. Música, bebida, comida y amigos es todo lo que necesitas para organizar la mejor fiesta de verano en tu hogar.

Una fiesta de helados, ideal para el verano

No hay nada mejor cuando hace mucho calor que comerse un helado. Los helados son uno de los elementos clave que no pueden faltar un verano, y es perfecto incluirlos para tu fiesta de verano. Se trata de un alimento que le gusta a casi todo el mundo, por lo que seguro que sorprendes a tus invitados con muchos sabores. A continuación comparto un vídeo del canal de Youtube “Ideas para fiestas“, en el que te dan las principales claves a la hora de crear una fiesta de helados que es perfecta para organizar durante el verano.

Para crear esta fiesta de helados, es necesario contar con una cucharita dentro de un vaso de agua para poder servir los helados, los helados de diferentes sabores, cucuruchos, barquillos, galletas, también podemos bañarlos con chocolate y confeti, por ejemplo, realizar unos cucuruchos de papel grandes para dar un toque decorativo ideal para la fiesta temática de helados. Además, también es necesario contar con un organizador de platos, vasos, cucharas, servilletas, cuencos, etc, así como diferentes toppings para hechar por encima a los helados, tanto sólidos como líquidos (nata, chocolate, caramelo). ¿A qué esperas para organizar tu fiesta de helados perfecta?

Como puedes ver, existen muchos temas diferentes para poder organizar una fiesta de verano perfecta para ti, tu familia y tus amigos. Todo ello dependerá de los espeacios que tengas a tu disposición, entre otras muchas cosas. En este tipo de fiestas de verano, es necesario tener mucho cuidado con todo tipo de detalles para que todo quede perfecto. Los elementos decorativos, además, son claves para dar el ambiente que tu fiesta necesita. En este caso, tenemos un listado con cuatro fiestas de verano que son muy diferentes. ¿Tu con cuál te quedas de todas ellas?

Dejar respuesta