Ideas de decoración de Ann Look

Ann Look es una usuaria argentina que utiliza su canal de YouTube para darle ideas de decoración fáciles y económicas a las jóvenes de su edad, entre 14 y 17 años. Tiene un estilo agradable y divertido de comunicarse, pero lo mejor de todo es que explica de forma muy práctica como decorar con objetos que están siempre al alcance de la mano.

La primera idea de la selección es un florero loco. Se trata de una ingeniosa unión de vasos descartables de plástico pintados y decorados con flores. La base es una maceta y también se debe incluir un palo que servirá como estructura definitiva.

Fuente:  Ideasdemanualidades
Fuente: Ideasdemanualidades

Florero alocado

La base del florero será la maceta, con piedras y tierra para fijar la rama o palo que servirá como centro de la estructura. Luego hay que ir poniendo los vasos uno a uno, atravesando la base con el palo y rellenándolos luego de tierra. Puedes usarlos como maceta para flores de verdad o poner flores de papel crepe para darle color a la habitación.

Mensajes inspiradores

Una idea diferente para decorar tu habitación es utilizar frases de tus libros o personas favoritas. Puedes crear un marco casero y luego imprimir los mensajes que te gusta leer y te dan ánimos, o hacer como Ann Look que imprimió los mejores mensajes de su cuenta de Facebook para recordar que siempre hay amigos que están allí para ti.

Pecera de vidrio y florero

La última de las ideas de decoración del video es muy fácil de hacer, necesitarás solamente una pecera, una luz a pila y flores de papel crepe. La luz crea un efecto luminoso muy agradable, pero lo mejor es poder decorar con tus colores favoritos y en cuestión de segundos.

Deja tu habitación decorada con tu propio estilo con estas ideas de decoración sencillas, rápidas y económicas. Seguramente alguna de estas ideas te termina gustando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here