Postres fáciles: Árboles navideños de cereales

Si buscas postres fáciles, aquí te dejo uno estupendo para las próximas Navidades 2014 ¿Qué te parece? Si te gustan los árboles de Navidad y decorar con uno de ellos, también puedes hacerlos para comer. Quedarán deliciosos y serán un postre fantástico para sorprender a grandes y a pequeños.

Es una gran idea sorprender a tus comensales, familiares y amigos, que vayan a casa. La receta la dejo en el vídeo que verás más abajo. De esta manera sabrás los ingredientes a utilizar, aunque aquí abajo te dejo una relación de algunos de ellos, y además los pasos a seguir para realizar esta fantástica receta. Hay muchos postres fáciles de crear y rápidos, este es uno de ellos ¿Te animas?

arbol de navidad
Fuente: maira.gall

Postres fáciles

Ingredientes

– Cereal (1 taza y media)
– Bombones (1 taza)
– Mantequilla (1 cucharadita)
– Pintura vegetal color verde
– Glaseado para galletas
– Chocolates y dulces para decorar

A la hora de decorar, puedes hacerlo como quieras. Será divertido hacerlo con tus hijos, si los tienes, así pasarás más tiempo con ellos realizando una actividad que les encantará. Yo me acuerdo de hacer borrachuelos con mi padre y mi madre. Siendo muy niña me encantaba juguetear con la masa y crear mi propio borrachuelo XD

Es algo que a los niños se les queda de pequeños, cuando participan en la cocina y sobretodo por las fechas navideñas. Este postre es fantástico tanto para grandes, como para pequeños. Además es muy sencillo a la hora de crear. Puedes utilizar el horno o bien el microondas, para crear estos pequeños árbolitos navideños.

Además te comento que puedes variar algunos de los ingredientes y decorarlos como más te gusten. Incluso puedes utilizarlos, además de comer, para decorar algunos de tus rincones favoritos. También se pueden decorar con galletas de jengibre u otro sabor, quedan unas pastas estupendas. Espero que esta receta te guste tanto como a mi ¿Qué te parece?

Dejar respuesta