Cómo hacer pollo entero relleno paso a paso

0
822

Cómo hacer pollo entero relleno es lo que te contamos hoy, seguro que has escuchado o probado esta rica receta que también se aprovecha en los días navideños para servir en la mesa familiar. Si te has pensado en cómo preparar un pollo entero, hoy te contamos sobre la receta y te dejamos un vídeo estupendo para que lo aprendas a hacer paso a paso ¿qué te parece?

receta de pollo entero relleno
Fuente: Recetas fáciles del cocinero universitario

Ingredientes para hacer pollo entero relleno

Para que puedas preparar en casa la receta de pollo entero relleno, necesitarás, un pollo deshuesado, 700 g de carne picada, 2 huevos duros, 4 lonchas de queso, 2 lonchas de jamón dulce, 8 ciruelas pasa, 8 rodajas de pan, 1 vaso pequeño de vino blanco y 4 cdas de vinagre, 8  cdas de aceite de oliva, 4 cdas de pimentón dulce,  pimienta negra y sal al gusto. Con los ingredientes el siguiente paso es preparar la receta. Así que reunir ingredientes y tomar nota de cómo se hace este rico pollo entero relleno.

Vídeo paso a paso para hacer pollo entero relleno

Ya con los ingredientes listos, te recomendamos seguir las instrucciones para aprender a hacer pollo entero relleno. No cabe duda que es una gran receta, pero si es la primera vez que la preparas mejor ves primero el paso a paso y vas descubriendo lo que hay que hacer para degustar con la familia un rico pollo con un relleno muy especial.

Y claro visto una vez el vídeo paso a paso para hacer pollo entero relleno, podrás intentarlo mientras ves el vídeo. Como has notado no son tantos ingredientes así que prepararlo no es algo que no puedas intentar por ti misma. Toma tiempo para preparar esta rica receta que no dejará de gustar a toda la familia y que sin duda alguna te merecerá muchos elogios.

La carne de pollo es una de las más ligeras y tiene la ventaja de que puede como en este caso, mezclarse con muchos ingredientes y convertirse en un plato delicioso de los más variados sabores. Así que si te gusta cocinar y disfrutas de consentir a la familia, puedes aprovechar esta rica receta de pollo entero relleno.

Dejar respuesta