Si te encantan los turbantes y diademas de colores para decorar tu cabecita, aquí te traigo unos cuantos diseños fáciles de hacer ¿echas un ojo?
Te propongo que te hagas tus propios turbantes y diademas de colores, en breves y fáciles pasos a seguir. Te dejo con estupendos tutoriales donde aprenderás, además, a reciclar telas que tengas en casa y crear tu propia colección ¿qué te parece?
¿Te encanta el animal print?
El resultado es de lo más sexi, así que animate y utiliza unos leggins (que es lo único que hace falta) con el estampado que quieras y listo. También puedes hacer este turbante con unas mallas que tengas estropeadas o similar ¿qué te parece?
¿Tienes tela elástica?
El rojo queda genial, pero ya sabes que puedes cambiar el color al que más te guste ¿qué te parece? ¡puedes hacerlos en varios colores para que te peguen con diferentes looks!
¿No se te da bien la costura?
Tutorial para hacer una diadema de crochet
A mi madre le encanta hacer crochet y se le da genial, a mi no se me da demasiado bien… creo que no he heredado esos genes. De esta manera escogeré otro tutorial para hacerme alguno de estos turbantes, quedan geniales en colores vibrantes para el verano.
¿Tienes una camiseta de sobra?
¿Te gustan las flores?
Como ponerte tu pañuelo a modo de crochet
Si siempre has llevado el pañuelo al cuello, ahora puedes llevarlo en la cabeza para decorar tus looks más veraniegos. Si no sabes como ponerlo, te dejo este vídeo donde verás todos los pasos ¿qué te parece?
Bonito turbante de raso
Precioso turbante para el verano
Además puedes escoger telas con patrones florales, para llamar más la atención… pero, existen multitud de patrones que te encantarán… así que sobre gustos no hay nada escrito. De todas formas, como pequeño consejo, te comento que escojas un color que te ilumine el rostro, que pegue con tus ojos y color de cabello.
Cuatro formas de llevar un turbante
Como una moda más, los turbantes llegan para hacerse hueco en la cabeza de muchas mujeres. Como adorno me encanta para algunas ocasiones. Me llama la atención lo fácil que se puede poner, en unos cuantos pasos, y lo bien que queda el resultado.
Particularmente he llevado alguna diadema pero más fina. Antes solía llevar esas gomas anchas para el pelo que también se pueden hacer con tela. Pero estos turbantes y diademas me gustan bastante más. Puedes echar tu pelo a un lado y crear una bonita trenza de espiga, también puedes dejar el pelo suelto o recogido.
Si tu cara es ovalada, la mayoría de estos turbantes te quedarán genial. Si aún no has probado nunca, busca un trozo de tela y busca una bonita forma, para tu linda carita. Seguro que alguna te queda genial. Y, ya sabes, ahora tienes más cosas para decorar tus looks y el cabello para este verano.
¿Qué te parece este post? ¿Qué otras ideas podrías compartir?