Ejemplos para decorar diademas con fieltro

0
1178

Hoy os propongo un video donde veremos ejemplos de diferentes diademas con fieltro. Decorar  diademas jugando con este material, es muy sencillo dado que es bastante flexible y se puede encontrar en un gran abanico de colores. El fieltro es un material muy utilizado en manualidades, ser económico es algo que se agradece y además lo encontraremos en formato hoja con diferentes tipos de grosor.

Escoge el que más te guste y comienza a trabajar con el mismo. Si sabes hacer flores de tela, seguramente te saldrán genial con el fieltro. Además este material es muy fácil de recortar, puedes hacerlo tanto con tijera, como con cúter. Otra ventaja de trabajar con el mismo es que podemos pegarlo con pegamento o silicona, aunque también tenemos la opción de poder coserlo a mano o a máquina. Además de ser muy flexible se puede adherir a muchísimos complementos.

También puedes hacer flores con goma Eva, muy famosa, pero es algo más recia y para esta ocasión prefiero el fieltro. Las flores que se pueden crear son realmente bellas, por eso os dejo algunos ejemplos para ver si nuestra imaginación despierta. Hay muchos tutoriales para aprender a realizar flores en este material, algunos en tela también se pueden utilizar para crearlas en fieltro.

diadema de fieltro

Hojas, preciosos pétalos… son flores encantadoras que decorarán toda o parte de la diadema a utilizar. Una idea perfecta tanto para niñas, como para chicas más mayores, que decorarán el cabello de forma muy bella. Eso sí, cuida los colores… procura utilizar aquellos que vengan bien al rostro y al color de piel de la persona que las vaya a utilizar. Puedes crear conjuntos tan bonitos que se pueden utilizar para asistir a algunas fiestas, sobretodo si te ha quedado bien. A continuación os dejo un video donde veremos algunas muestras de diademas decoradas con flores ¿Qué os parecen?

foto: theartzoo

Dejar respuesta