Vuelven los Sunny Days de Velux

0
475

Poco a poco el calor va haciendo acto de presencia. Es hora de ir acondicionando nuestros hogares para protegernos y aislarnos del sol, y conseguir de esta forma estancias más refrescantes que nos ayuden a llevar de la mejor forma posible las altas temperaturas que nos acompañarán durante los meses de verano.

Para lograr el mejor aislamiento, además de ofrecernos interesantes elementos decorativos, la empresa Velux nos presenta sus cortinas y toldos que nos ayudarán a mejorar el confort de nuestro hogar durante los meses estivales. Pero también nos presentan sus mosquiteras, que mantendrán a salvo a todos los miembros de la unidad familiar de los molestos insectos que suelen aparecer durante este periodo. Todo ello a un precio inmejorable por medio de su promoción “Sunny Days“, por la que nos devolverán el IVA de la compra que realicemos de sus productos, ya sean cortinas, toldos o mosquiteras.

La forma de beneficiarte de esta interesante promoción es muy sencilla. Una vez que hayas adquirido los productos para tu hogar, tendrás que registrarlos en la página web www.sunnydaysvelux.es con todos tus datos personales. Una vez hecho esto, tendrás que enviar una copia de la factura de compra junto con los códigos originales de los productos adquiridos y que encontrarás en los embalajes de cada producto. Para hacer este envío tendrás como fecha tope el 31 de agosto de este año, aunque sólo serán aceptadas aquellas facturas que se hayan emitido antes del 31 de julio. Si todo está correcto, recibirás una transferencia por el importe del 21% sobre el precio de la tarifa del producto sin IVA.

Si aún no conoces los productos Velux, decir que gracias a los elementos utilizados para su fabricación, te permite reducir la radiación solar hasta un 90%, logrando un ambiente más fresco sin la necesidad de tener que utilizar el aire acondicionado.

Además sus sencillo sistema de montaje Pick&Click, permite que cualquiera lo pueda instalar sin la necesidad de tener que hacer ningún tipo de obra.

No lo dudes y protege tu hogar con los productos Velux.

Dejar respuesta