Centro de mesa con botellas recicladas

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este centro de mesa. Está fabricado con botellas recicladas, por lo que es un punto a favor para ayudar a nuestro planeta y a nosotros mismos.

Las botellas de plástico dan mucho juego, por ello me encanta buscar y compartir ideas con todos vosotros.

En esta ocasión se ha realizado este bonito centro de mesa, utilizando pocos elementos y tan solo unos cuantos pasos.

botellas

Seguro que en tu hogar tienes botellas de plástico, de algún refresco. Coge una y lávala bien, además deja que seque para poder trabajar con ella.

Con unas tijeras o un cúter y con cuidado, vamos recortando la botella por la mitad. En el video se trabaja con la parte inferior de la botella.

Después se le practican algunos cortes, de tal forma que queden en tiras.. pero sin romper la base.

Las tiras hay que ir doblarlas y fijarlas, con pegamento o grapas a la zona de abajo.. así quedará como un bonito adorno.

Dentro de la botella, lo que se va a meter son canicas o piedras de plástico.. como si fueran cristales.

De color transparente y, pareciendo vidrio, queda de lo más bonito. Por último, para añadir un toque de iluminación se ha colocado una pequeña candela.

Es pequeña por la razón de que no queremos que haya ningún accidente.. así desprende menos calor, pero da un bonito toque y una estupenda iluminación.

El centro es genial para decorar alguna mesa que tengamos en casa. Puedes hacerlo más o menos alto, y más o menos grueso en función de las botellas de las que dispongamos.

Aquí os dejo el video, paso a paso, para ver como queda. Como apunte final podéis utilizar una cuerda o cinta decorativa, para hacer un lazo.

Foto: green-4-u

 

Dejar respuesta