-

Marco decorado con caja de pizza

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una estupenda idea para decorar un marco de espejo, con una caja de pizza.

El secreto? Pronto lo veréis en el video que os dejo un poco más abajo. Pulsa y podrás ver cómo reciclar las cajas de pizza y decorar un marco con ellas.

Pero además, como vemos en la imágen, la técnica utilizada es genial para darle un efecto a la textura de la caja de pizza.

espejo

De tal forma que, el objetivo final es que las cajas o trozos de cartón parezca que sea barro.

Buscar la técnica para que el cartón parezca barro, en esta ocasión, la veréis en el video.

Espero que os guste y os ayude a decorar algunos objetos o marcos que tengáis en casa. La verdad es que queda bastante bien.

el cartón tiene muchas salidas, a la hora de trabajar con el material. Puedes lograr grandes objetos decorativos.

si quieres añadir algo diferente a alguna estancia de tu hogar, ahora tienes una buena oportunidad. Además estarás reciclando!

Los marcos de los espejos o de las fotografías, se estropean con el paso del tiempo y, en vez de tirarlo.. puedes pensar en hacerle algo diferente.

También puedes renovarlo, añadiendo esta técnica y así parecerá que es barro. También puedes hacer el marco entero de cartón.

No hace falta que utilices solo la caja de pizza, también puedes hacerlo con otro tipo de cajas mientras que sea de cartón.

Al final, si no quieres dejarlo con el color del propio material con el que trabajes.. siempre puedes pintarlo de un color que te guste más o te convine más con el resto de la decoración.

Espero que la idea os guste u os inspire otras, así podréis hacer marcos completamente diferente a los demás.

Foto: youtube

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...
Artículo anteriorVuelven los Sunny Days de Velux
Artículo siguienteCómo renovar el baño