Cómo renovar el baño

baño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para renovar el baño de nuestro hogar.

La verdad es que en muchas ocasiones no tienes por qué disponer de un gran remanso de dinero para obtener una decoración práctica, funcional y bella.

Lo importante es basarnos o tener ciertos criterios, si los seguimos cuando vayamos a decorar casi cualquier espacio, seguramente el resultado final sea impresionante.

bañoPara renovar el baño, a veces, no es necesario tener muchos elementos. Puedes tener pocas cosas.. pero que de un aspecto de lo más bonito.

A veces las cosas más sencillas, son las más baratas y las más atractivas.. en cuestión de decoración.

Está bastante bien renovar el baño de vez en cuando, así podremos dar cierta modernidad a nuestras estancias..

porque no solo podrás renovar el baño, también puedes buscar la forma de renovar algunas habitaciones de tu hogar, de manera sencilla.

Para que os hagáis una idea hoy os dejo un fantástico video. En el mismo nos enseñan a decorar o renovar un baño en tan solo unos pasos y con poco dinero.

Lo importante, pienso, es saber de cuánto espacio real disponemos para poder poner y quitar muebles.

Si tienes bañera, un ejemplo es, en vez de quitarla y poner un plato de ducha.. si no tienes mucho dinero, puedes cambiar la cortina o poner una mampara.. con esto ahorraremos dinero.

Podrías cambiar cosas básicas como los tiradores de los cajones. Simplemente haciendo esto y poniéndolos de forma y color diferente comprobarás que el baño parece otro.

Además podrías incluir o cambiar la alfombra de baño… también puedes eliminarla. Agregar algunos cestillos o un pequeño banco para ponernos o quitarnos los zapatos y calcetines puede ser una gran idea.

Si el banco, además, se puede abrir y guardar cosas dentro mejor todavía. Es importante el añadir algunos accesorios, como toallas nuevas, algunos cestillos o conjunto de jabonera que sea bonito.

Foto: consumerreports

Ir arriba