-

Cómo renovar el baño

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con algunas ideas para renovar el baño de nuestro hogar.

La verdad es que en muchas ocasiones no tienes por qué disponer de un gran remanso de dinero para obtener una decoración práctica, funcional y bella.

Lo importante es basarnos o tener ciertos criterios, si los seguimos cuando vayamos a decorar casi cualquier espacio, seguramente el resultado final sea impresionante.

bañoPara renovar el baño, a veces, no es necesario tener muchos elementos. Puedes tener pocas cosas.. pero que de un aspecto de lo más bonito.

A veces las cosas más sencillas, son las más baratas y las más atractivas.. en cuestión de decoración.

Está bastante bien renovar el baño de vez en cuando, así podremos dar cierta modernidad a nuestras estancias..

porque no solo podrás renovar el baño, también puedes buscar la forma de renovar algunas habitaciones de tu hogar, de manera sencilla.

Para que os hagáis una idea hoy os dejo un fantástico video. En el mismo nos enseñan a decorar o renovar un baño en tan solo unos pasos y con poco dinero.

Lo importante, pienso, es saber de cuánto espacio real disponemos para poder poner y quitar muebles.

Si tienes bañera, un ejemplo es, en vez de quitarla y poner un plato de ducha.. si no tienes mucho dinero, puedes cambiar la cortina o poner una mampara.. con esto ahorraremos dinero.

Podrías cambiar cosas básicas como los tiradores de los cajones. Simplemente haciendo esto y poniéndolos de forma y color diferente comprobarás que el baño parece otro.

Además podrías incluir o cambiar la alfombra de baño… también puedes eliminarla. Agregar algunos cestillos o un pequeño banco para ponernos o quitarnos los zapatos y calcetines puede ser una gran idea.

Si el banco, además, se puede abrir y guardar cosas dentro mejor todavía. Es importante el añadir algunos accesorios, como toallas nuevas, algunos cestillos o conjunto de jabonera que sea bonito.

Foto: consumerreports

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...