Dulcero para eventos infantiles

Buenos días amigos, hoy os dejo con este alegre dulcero para decorar eventos infantiles como cumpleaños, bautizos, comuniones o cumpleaños.

Es lógico que cuando tenemos una reunión donde va a haber niños o bien está destinada la fiesta para un menor, busquemos una decoración con motivos infantiles y que les guste.

Las decoraciones infantiles son relativamente fáciles de hacer y pensar.. aunque casi siempre, en nuestros pensamientos haya globos de colores!

dulcero

Puedes poner guirnaldas, globos, decoraciones con muchos colores ya que es un día alegre y de festividad.

Hoy, por ejemplo, os presento este fantástico dulcero infantil, perfecto para decorar las mesas donde va la comida y los postres.

Como conjunto queda un centro de mesa perfecto para los niños, pero además es una fantástica fuente donde podemos meter todo tipo de golosinas.

El dulcero lo puedes hacer del tamaño que quieras, es cierto que puedes bajarte algunas plantillas para hacerlo a una medida en concreto.

Pero estas medias, siempre las puedes cambiar.. así podrás hacerlo, lo más grande que quieras.

En el puedes meter piruletas, chicles, chupa chups, caramelos de todos los sabores y todo lo que quieras.

Es una gran solución decorativa, desde luego que no se suelen ver este tipo de dulceros en las fiestas.

Sorprender a tus invitados, con una decoración agradable.. siempre es un punto a favor para que no se olviden de la fiesta.

Para que aprendáis a hacerlo, os dejo este video. En el nos muestran, paso a paso, como hacer este dulcero.

Lo más curioso de todo es que tiene forma de zapatilla o zapato de deporte. Es un dulcero muy curioso, simpático y lleno de colores que alegrará cualquier fiesta.

Si lo haces pequeños, puedes envolverlos en un bonito papel de celofán y regalarlo a los más pequeños al final de la fiesta.

Tanto si lo haces de manera decorativa y funcional, como si lo haces para detalle o regalo para los niños, es de lo más simpático!

Foto: youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here