Tutorial para hacer flores de cintas decorativas para el cabello

0
968

Si quieres aprender a realizar flores para el cabello, hoy te dejo con este fantástico tutorial. En el video conoceremos todos los pasos para crear este tipo de accesorios, un complemento para el pelo que podemos utilizar para muchos de nuestros looks. También son flores estupendas para decorar el cabello de las más pequeñas de la casa.

flores

Como con todo, vamos a necesitar algunos materiales. En el video nos indican qué debemos usar como la cola de ratón, una estupenda elección que puedes conseguir en muchos colores diferentes. También necesitaremos un poco de cinta, una que te guste y que sea plana; con alegres colores o divertidos patrones, seguro que te encantará el resultado.

La idea es crear unas flores a base de cinta, con la que poder decorar nuestro cabello. Para ello aprenderemos cómo crear la base y luego a hacer la flor que va sobre ella. Os recuerdo que tantos los colores que han utilizado en el tutorial, como los materiales del mismo… pueden ser cambiados a gusto de quien los haga o quien se los vaya a poner.

Hay flores de diferentes formas y estilos, esta es una idea más para crear tus propios accesorios para el cabello ¿qué te parece? A mi me encanta personalizar mis propias cosas, tanto la ropa, como los complementos o la decoración de mi hogar. Y también me encanta compartirlo con todos vosotros. Una vez que hayas aprendido a hacer estas flores, puedes buscar un enganche metálico para el pelo. De esta forma con un poco de silicona o bien otro tipo de pegamento que te guste más, fija la flor y listo para ponerlo donde quieras.

Aquí os dejo el video, cuando aprendas a hacerlas, puedes crear tantas como quieras y en colores diferentes. Más grandes, más pequeñas, con o sin abalorios, más o menos cargadas de complementos. Es más fácil de crear de lo que pensamos y también valdrán para decorar regalos, hacer pulseras o bonitos broches ¿Te animas? ¿A qué esperas?

Foto: buttonlovers

Dejar respuesta