Truco para eliminar el polvo del televisor

tv

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy os dejo un fantástico consejo para evitar que el polvo del televisor vuelva a su estado natural, es decir.. sobre el mismo mueble.

No es un remedio para todos los días, pues el polvo siempre vuelve.. pero si mantendrá mas tiempo y hará mas duradera la limpieza de nuestro hogar.

Porque muchas veces se hace cuesta arriba llevar el trabajo, la familia y la limpieza del hogar.. aunque sea compartido todos estamos cansados y sobretodo del polvo.

tvYa que una vivienda bien decorada, que deseas lucir.. o por lo menos adecentarla un poco, es imposible cuando el polvo vuelve a su sitio una y otra vez.

Sinceramente soy partidaria de las vaporetas y de las aspiradoras, ya que yo tengo gatos en casa y necesito mantener el ambiente bien aireado y limpio.

Cuando limpio con un paño, noto como vuelve a caer en cuestión de minutos el polvo y los pelos de los gatos sobre todos y cada uno de los muebles que he limpiado.. de aquí el utilizar otros aparatos.

Pero en la tele es algo especial, atrae el polvo mucho más de lo que pensamos y encima se introduce por pequeñas cabidades que no podemos limpiar a no ser que sean con accesorios pequeños.

La pantalla es algo que vemos todos los días y parece que no coge tanto polvo, pero si te pones a tras luz, verás cuanto tiene.

De aquí el dejar este estupendo video, donde nos explican paso a paso un pequeño y sencillo truco para evitar que el polvo vuelva una y otra vez.

En este caso a la televisión doy todo el protagonismo, ya que el video se trata principalmente de este mueble que tenemos en muchas casas y a veces varias en la misma.

Foto: tvfoco

Ir arriba