Cómo hacer guirnalda de banderines

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde nos enseñan a hacer guirnalda en forma de banderines.

Es muy sencilla de hacer y verás como en pocos minutos obtienes una guirnalda perfecta para decorar todo tipo de eventos.. o casi.

Estas guirnaldas son perfectas para hacer fiestas, fiestas de cumpleaños, algunas bodas.. si se hacen de color blancas quedarán preciosas.

guirnaldaAdemás son caladas, las que se muestran en el video y eso da un toque muy especial e incluso puede quedar romántico.

Lo importante son los colores, ya que dependiendo de para qué quieras la guirnalda.. es decir para que tipo de fiesta eligiremos uno, dos o varios colores.

Los ingredientes son fáciles de conseguir y económicos.. puedes cambiar algunos dependiendo de lo que quieras hacer.

Entre los materiales que necesitarás, tendrás que tener unas tijeras, algo para hacer agujeros con un patrón o un cúter, cinta,  papel de seda de colores.. entre otros.

Busca tus materiales adecuados, ya que este tipo de guirnalda se puede variar. Una vez que tengas lo necesario, busca un diseño que te guste para calar el centro del papel.

También puedes hacerle flecos o lo que más te guste. en el video veremos paso a paso como hacerlo de manera muy sencilla, utilizando estos elementos tan económicos.

Puedes hacer cuantas guirnaldas necesites, y de largas como quieras. Si la celebración es en exterior puedes hacer varias y atarlas en póster, tejados, columnas, árboles.

Además en el exterior quedarán preciosas ya que con la brisa se moverán. Pero estas guirnaldas también son perfectas para decorar zonas de interior.

Busca los colores que más te gusten y ponte manos a la obra! Ya verás que bonito queda.. solo tienes que decidir los colores y echa un vistazo al video explicativo.

Foto: tammymitchell

Dejar respuesta