Cómo eliminar el óxido del metal

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un buen consejo para aprender a eliminar el óxido de los metales que tengamos en casa.

Es normal y lógico, que con el paso del tiempo todos aquellos artículos que tengas en casa y sean de este material, se vayan estropeando y oxidando.

Lo normal es que, además de suciedad acumulada.. aunque limpiemos, el metal pierda brillo y se oxide, que esto es lo que más fastidia.

óxido

Si tienes complementos, artículos o muebles de exterior, desde hace mucho tiempo, seguro que estarán un poco oxidados.. esto puedes evitarlo haciendo un buen mantenimiento.

Pero si no has podido o los muebles llevan en la casa tiempo y quieres arreglarlos, este video te servirá.

Lo suyo es intentar que ese brillo permanezca, para que luzcan los objetos como el primer día.. y además quitar el óxido. Si quieres unas estancias bonitas y bien decoradas, debes intentar cuidar de ellas.

Ordenar, organizar y limpiar las cosas. Intenta cuidar con mimo aquellas cosas que más lo necesiten como el cuero, la madera.. aunque duradera también necesita su mantenimiento.

En esta ocasión hablamos de cómo eliminar el óxido del metal, para que parezcan como el primer día o casi.

Por esto os dejo el siguiente video. Es de lo más explicativo y va a enseñarnos un truco para limpiar de óxido, los metales que tengamos en casa.

Esto va a ayudarnos para limpiar las para patas de silla de metal, mesas que contengan metal, algunos muebles de exterior oxidados, espejos, pequeños y grandes artículos que quieras limpiar y que quede en perfectas condiciones.

Bueno, como te he comentado si quieres un pequeño remedio para limpiar tus artículos de metal y librarlos del óxido, aquí os dejo este video.

Ya me contaréis. Un saludo y muchas gracias a todos por leernos.

foto: ottokrings

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here