Cómo limpiar el dorado de los pomos

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un truquito de lo mejor para limpiar el dorado de algunos artículos como los pomos de las puertas.

En los pisos, actualmente, ya no hay muchos pomos así.. pero no significa que en el mercado no podamos encontrar hermosos pomos de diseños actuales.

En algunas casas antiguas podemos encontrarlos también, y personas que los compran porque les gusta.

pomo de puerta

Puedes encontrar pomos dorados de todas formas, no solo los tradicionales redondos de toda la vida.

Pero con el paso del tiempo el dorado de estos pomos va perdiendo brillo y demás, por ello aquí os dejo este truco que os servirá para dejarlos como el primer día o casi!

En el video lo veremos muy bien con imágenes y además explicado… pero de todas formas os pongo la receta aquí.

Lo que hay que hacer es coger lo siguientes elementos para poder limpiar el dorado de los artículos como pomos de puerta.

Los ingredientes son el pimentón y el vinagre, que es un potente limpiador. El pimentón que utilices puede ser dulce, además es el que utilizan en el video.

La mezcla es la siguiente, una cucharada de pimentón dulce y dos cucharadas de vinagre. Puedes añadir un poco más de vinagre si el pomo necesita mucha limpieza.

Con esto frotamos el artículo dorado, en cuestión, y veremos prontos resultados. Es una propuesta bastante fácil de hacer.. además casi todos tenemos estos artículos en casa.

Aquí os dejo el video para que le echéis un vistazo. En el nos explican paso a paso como hacerlo de manera sencilla y rápida.

Si tienes artículos de color dorado que necesiten una buena limpieza, darles brillo y dejarlos como los chorros del oro… este estupendo y sencillo truco vendrá de perlas.

Espero que os sirva a todos, ya nos contaréis. Además espero, también espero todos vuestros comentarios.

Foto: 123rf

Dejar respuesta