Cómo decorar una pared con tela

1
3575

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un fantástico video donde aprenderemos a dar un toque diferente a nuestra pared.

Si tienes una pared que no sabes si pintarla, añadir papel pintado, algunos stiks… y multitud de ideas llamativas y fantásticas, hoy te propongo una más para que la agregues a la lista.

Es una idea económica, fácil de hacer y además permitirá reciclar toda la tela que tengamos en casa y la estemos guardando para ocasiones como esta, por ejemplo.

salaSi tienes suéter, camisas, camisetas, blusas, pantalones, medias, restos de sábanas, incluso alfombras.. con todos estos retales se puede tapizar cualquier pared.

Puedes hacer los diseños que quieras, puedes hacerlo con un solo tipo de telas, dos, tres, cuatro… y miles de combinaciones.

Además podrás dar la tonalidad que buscas a la estancia, utilizando telas de uno o varios colores. Además puedes crear espacios muy dinámicos o con temas si utilizas telas con patrones.

Tienes muchas telas donde elegir y si, además guardas tejidos, puedes utilizar la famosa técnica patchwork y aplicarla  a la pared que tienes libre.

dormitorio

Tapizar con tela es muy sencillo, solo tienes que tener un poco claro que diseño o que estilo deseas darle a tu pared.

Con este método puedes decorar espacios como el salón, el dormitorio, estancias infantiles, salas.. y todas las paredes que quieras.

A la hora de limpiar lo veo quizás un poco más engorroso que otras paredes, procura poner telas de color claro en lugares donde sabes que es difícil que caigan manchas.

Para mantener estas paredes puedes utilizar la aspiradora, con ella evitaremos el exceso de polvo que puede acumularse con el paso del tiempo.

Si te animas a decorar tus paredes de esta forma, aquí os dejo un video muy instructivo donde explican paso a paso como hacerlo.

Foto: decor4all

lushome

1 Comentario

Dejar respuesta