Disfruta de tu decoración sin mosquitos

Buenos días amigos, hoy vamos a disfrutar de la primavera sin mosquitos. Cómo? inventando una estupenda trampa para mosquitos, de forma casera!

Es muy sencilla de realizar, en tan solo unos pasos tendremos una trampa para mosquitos perfecta.. de esta manera podremos disfrutar más de algunos de nuestros entornos exteriores.

Muchos de nosotros tenemos una terraza o un balcón, un patio o un jardín… pero en los meses más calurosos del año los mosquitos acechan contra nosotros.

terrazaPor ello no podemos disfrutar de una buena barbacoa en el patio, de tumbarnos a la bartola en el jardín o de leer un libro en la terraza.

Si tienes problemas con los mosquitos y no puedes disfrutar de tu hogar, durante estas fechas.. hoy te propongo una estupenda solución, muy económica, que librará todas las estancias de estos bichitos.

Solo necesitas una botella de plástico de dos litros, 200 ml de agua, 50 gr de azúcar moreno, 1 gr de levadura, la cual puedes comprarla en cualquier supermercado y listo.

Como te he comentado esta trampa para mosquitos es muy fácil de hacer, basta con limpiar bien la botella de posibles restos. Dejarla secar bien.

Ahora coge la botella y la cortamos por la mitad con ayuda de unas tijeras o un cúter. Lo que nos interesa es la parte de abajo de la botella… pero recuerda no tirar lo de arriba.

Una vez hecho esto, toma el agua y la calientas.. ahora le añadimos el azúcar moreno y mezclamos muy bien.

Por último dejamos enfriar el agua y el azúcar, para añadir levadura, este último ingrediente no va a ser necesario mezclarlo.

Ahora, con las mezclas lo que se va a ir creando es dióxido de carbono y esto sirve para atraer a los mosquitos hacia su trampa!

Con la parte de arriba, que quitamos a la botella.. ahora la introducimos dentro de la misma, al revés.. es decir como si fuera un embudo.

Por último toma un paño negro o una tela negra, y envolvemos la trampa dejando la parte de arriba al aire.. ahora cuélgalo allá donde se concentren más mosquitos.. puedes probar a ponerlo en la terraza.

Si sigues estos pasos tendrás una trampa para mosquitos perfecta y no te molestarán cuando quieras disfrutar de tu hogar.

Foto: vrbo

Dejar respuesta