Cómo hacer una mesa de noche minimalista

0
1126

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un excelente video para aprender a fabricar una mesa de noche de estilo minimalista.

Si te gusta el estilo minimalista ya no tienes excusa, puedes encontrar aquí muchos consejos sobre esto y propuestas orientativas para crear ambientes acorde a tu gusto.

Muchas personas se decantan por este exitoso estilo, gracias a la sencillez de las formas y los colores. Elementos, artículos, mobiliario y complemento para el hogar reducido a la mínima expresión.

mesa

Si te gusta, hoy te dejo con este estupendo video. En el enseñan cómo hacer una mesita de noche de estilo minimalista.

En un bonito color blanco y con algunas tablas puedes crear esta bonita mesa. Pero si te gusta más en negro solo has de cambiar el color de los materiales.

Es bastante fácil de hacer  y con esta propuesta tan sencilla ahora podrás decorar el dormitorio. Tendrás un mueble funcional y práctico, pero además que vaya con la decoración y el estilo que deseas plantear al dormitorio.

Además puedes añadir toques minimalistas con otros elementos, de esta forma complementaremos la decoración.

Figuras y otros objetos minimalistas como jarrones quedarán de maravilla. Recuerda los textiles, puedes añadir una alfombra en forma circular o de líneas rectas.

Además la cama deberá ir a juego con estas mesitas, pero también puede ser que te gusten varios estilos a la vez y solo quieras añadir esta mesita de noche.

Igualmente es muy sencilla de hacer, si dispones de madera, un taladro, baldas para hacer cajones si los quieres y otros elementos y herramientas podrás hacer la mesa muy fácilmente.

Si te gusta y llevas a cabo este mueble, puedes comentarlo por aquí y haznos saber cómo queda. También puedes variar un poco el diseño y hacer tu propio proyecto de mestia de noche en casa.

Foto: digsdigs

Dejar respuesta