-

Cómo hacer una mesa de noche minimalista

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un excelente video para aprender a fabricar una mesa de noche de estilo minimalista.

Si te gusta el estilo minimalista ya no tienes excusa, puedes encontrar aquí muchos consejos sobre esto y propuestas orientativas para crear ambientes acorde a tu gusto.

Muchas personas se decantan por este exitoso estilo, gracias a la sencillez de las formas y los colores. Elementos, artículos, mobiliario y complemento para el hogar reducido a la mínima expresión.

mesa

Si te gusta, hoy te dejo con este estupendo video. En el enseñan cómo hacer una mesita de noche de estilo minimalista.

En un bonito color blanco y con algunas tablas puedes crear esta bonita mesa. Pero si te gusta más en negro solo has de cambiar el color de los materiales.

Es bastante fácil de hacer  y con esta propuesta tan sencilla ahora podrás decorar el dormitorio. Tendrás un mueble funcional y práctico, pero además que vaya con la decoración y el estilo que deseas plantear al dormitorio.

Además puedes añadir toques minimalistas con otros elementos, de esta forma complementaremos la decoración.

Figuras y otros objetos minimalistas como jarrones quedarán de maravilla. Recuerda los textiles, puedes añadir una alfombra en forma circular o de líneas rectas.

Además la cama deberá ir a juego con estas mesitas, pero también puede ser que te gusten varios estilos a la vez y solo quieras añadir esta mesita de noche.

Igualmente es muy sencilla de hacer, si dispones de madera, un taladro, baldas para hacer cajones si los quieres y otros elementos y herramientas podrás hacer la mesa muy fácilmente.

Si te gusta y llevas a cabo este mueble, puedes comentarlo por aquí y haznos saber cómo queda. También puedes variar un poco el diseño y hacer tu propio proyecto de mestia de noche en casa.

Foto: digsdigs

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...