-

Centro de mesa de arena y velas

Buenos días amigos! Hoy vamos a ver cómo hacer un precioso centro de mesa de arena y velas. Ya sabéis que me encanta decorar todas las superficies o gran parte de ellas.

La mesa del comedor es una de las más importantes, ya que a veces puedes organizar reuniones, comidas, cenas en casa..

pero además de esto, el día a día también es importante. Simplemente  me guste tener en casa un buen ambiente decorativo, interesante, original y diferente.

velas

Las mesas no son una excepción, al igual que hacemos con otras cosas, es importante tener la mesa del comedor con un bonito centro.

Decorará tanto en los días de diario, como en reuniones que hagamos con la familia o amigos. También es un estupendo centro para decorar las mesas de eventos como bodas.

Si te gusta es muy sencillo de hacer, tan solo necesitas arena y algunas velas. Además siempre puedes variar el diseño y la composición añadiendo o sustituyendo algunos elementos por otros.

En vez de velas, puedes poner conchas que ahora con los meses de calor que se nos avecinan, quedarán geniales.

Las velas dan un toque íntimo y embriagador, por ello me ha encantado este tipo de centro de mesa para decorar.

Si tu también quieres aprender a hacerlo, ya sea para ahora o para algún evento que tengas próximamente, hoy te dejo este estupendo video.

En el mismo veremos, paso a paso, como realizarlo de manera muy sencilla. Es un video explicativo para que consigamos hacer un centro de mesa tan bonito como este.

Si te interesa la idea solo tienes que buscar un poquito de arena, una base para ponerla y además algunas velas.

Las velas pueden ser del color que quieras, además las puedes poner con olor.. así aromatizarán todas nuestras estancias.

Espero que la idea os guste tanto como a mi.

Foto: Realsimple

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...