Cómo hacer centro de mesa con un cactus

Buenos días amigos, si ayer hablamos de cómo decorar algunas de tus superficies hoy lo hacemos decorando con cactus.

Nunca has hecho un centro de mesa incorporando plantas? es de lo más natural, da a nuestros espacios un ambientes perfectos para cualquier época del año.

Ahora que entramos en los meses más calurosos, quizás quieras cambiar el centro de mesa que ya tienes.. así innovaremos un poco la decoración de nuestro hogar.

centro de mesa

Es muy sencillo de hacer, este centro de mesas con un cactus incorporado. Además estas plantas se pueden desarrollar perfectamente en interior.

Por lo que un centro de mesa, realizado con cactus durará más que otros. Pero además, si te fijas bien, la estructura o la base donde se ha puesto la planta, es una pecera!

Ideal para todas aquellas personas que han tenido alguna vez un pez y tienen la pecera en casa guardada. También las puedes comprar en tiendas como los chinos y grandes almacenes, a precios bajos.

Un centro de mesa que puede ser perfecto tanto para decorar día a día tu espacio, como para celbrar algún tipo de evento.

Además, aunque en el video nos lo expliquen con un cactus, siempre se puede hacer otro diseño.. añadir otro tipo de flores que nos gusten más y que tengan otros colores.

Al igual que con el relleno, por ejemplo puedes cambiarlo por un poco de arena o algo más playero.. incluso puedes añadir algunas conchas marinas.

Como ves un centro de mesa que tiene mucho saque, pues puedes combinar otros elementos diferentes. Además la pecera da un toque misterioso y especial.

Puedes ver por dentro el centro, gracias al cristal transparente. Además el cactus le da un toque de lo más curioso.

Si quieres aprender a hacer este centro de mesa, aquí te dejo un excelente video donde nos lo explican paso a paso.

Foto: youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here