-

Cocina moderna y rústica

Buenos días amigos, hoy en Video Decoración os dejo algunos consejos para decorar vuestras cocinas, con un bonito estilo moderno y rústico.

No se a cuentos de vosotros os gusta el estilo rústico, a mi me encanta.. de hecho intento dar ese aspecto a mi hogar.

Intento combinar un poco el estilo rústico, natural.. pero siempre con un toque moderno y personal. Cuando se trata de decorar la cocina, muchas veces surgen dudas o pensamientos opuestos.. porque puede gustarnos más de un estilo.

cocina

A veces me gustaría tener dos casas para decorar, solamente.. pero claro el dinero no cae del cielo, amigos!

Pero si es cierto que me encanta dar consejos para tener en cuenta y también para decorar nuestros hogares de manera sencilla y económica.

Eso si, siempre buscando la estética y una decoración agradable. De esta manera hoy os dejo este video.

En el podremos ver como combinar un hermoso estilo moderno, con un aire rústico.. todo con la óptica de decorar la cocina.

También puedes combinar estos estilos en el resto de la casa.. pero hoy veremos como hacerlo en la cocina.

Este espacio está diseñado para cocinar, hablar, comer con la familia, cocinar juntos.. por lo que debemos crear una atmósfera tranquila y práctica.

Sobretodo si somos mucho de familia, a parte de esto puedes dar la estética que más te guste. Sinceramente combinar muebles de madera o suelos de madera, con otros materiales más modernos da un toque muy especial al hogar.

Espero que este video os ayude a tener inspiración para decorar la cocina, de la vivienda. Aquí os dejo y veremos un salón especialmente decorado con estos dos estilos.

Confort, tranquilidad y cierto aire natural y rústico recorriendo nuestro hogar, puede dar mucha tranquilidad.

Muchas gracias por leernos a todos y esperamos vuestros comentarios!

Foto: thekitchendabah

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...