-

Cocina moderna y rústica

Buenos días amigos, hoy en Video Decoración os dejo algunos consejos para decorar vuestras cocinas, con un bonito estilo moderno y rústico.

No se a cuentos de vosotros os gusta el estilo rústico, a mi me encanta.. de hecho intento dar ese aspecto a mi hogar.

Intento combinar un poco el estilo rústico, natural.. pero siempre con un toque moderno y personal. Cuando se trata de decorar la cocina, muchas veces surgen dudas o pensamientos opuestos.. porque puede gustarnos más de un estilo.

cocina

A veces me gustaría tener dos casas para decorar, solamente.. pero claro el dinero no cae del cielo, amigos!

Pero si es cierto que me encanta dar consejos para tener en cuenta y también para decorar nuestros hogares de manera sencilla y económica.

Eso si, siempre buscando la estética y una decoración agradable. De esta manera hoy os dejo este video.

En el podremos ver como combinar un hermoso estilo moderno, con un aire rústico.. todo con la óptica de decorar la cocina.

También puedes combinar estos estilos en el resto de la casa.. pero hoy veremos como hacerlo en la cocina.

Este espacio está diseñado para cocinar, hablar, comer con la familia, cocinar juntos.. por lo que debemos crear una atmósfera tranquila y práctica.

Sobretodo si somos mucho de familia, a parte de esto puedes dar la estética que más te guste. Sinceramente combinar muebles de madera o suelos de madera, con otros materiales más modernos da un toque muy especial al hogar.

Espero que este video os ayude a tener inspiración para decorar la cocina, de la vivienda. Aquí os dejo y veremos un salón especialmente decorado con estos dos estilos.

Confort, tranquilidad y cierto aire natural y rústico recorriendo nuestro hogar, puede dar mucha tranquilidad.

Muchas gracias por leernos a todos y esperamos vuestros comentarios!

Foto: thekitchendabah

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...