-

Cómo hacer un cajón

Buenos días amigos, en el espacio de hoy aprenderemos a fabricar un bonito cajón para nuestras necesidades.

A veces encontramos un pequeño hueco en casa donde no cabe nada y quizás pegue un cajón.. pues ahí es donde podemos construir uno.

Recuerda que es importante organizar bien la casa, para ello es bueno pensar en todas las posiblidades para aprovechar el espacio que podemos conseguir.

cajon

A veces hablamos de las zonas muerta o zonas cero, esto significa que son lugares y rincones de la casa en los que nunca hemos pensado para decorar y añadir espacio extra donde guardar cosas.

Algunos lugares de la casa que no tenemos en cuenta pueden ser el techo, el espacio superior de los armarios, el hueco de debajo de los muebles de las cocinas con patas.

El hueco de la escalera es otra cosa en la que no pensamos, las esquinas de la casa… como ves hay muchas zonas que aprovechar en las viviendas.. más aún si son pequeñas.

Esta idea de hacer un cajón me parece bastante buena, así puedes emplearlo para guardar cosas debajo de la cama.

Si tienes hueco, puedes hacer un gran cajón y añadir algunos zapatos u otras cosas que necesites para mantener la habitación bien ordenada.

Quizás necesites hacer un cajón para la cocina, o para cualquier otro espacio de hogar.. así que hoy nos ponemos las pilas, porque nunca sabremos cuando necesitaremos un cajón y si podemos hacerlo nosotros.. nos saldrá más económico.

pero además de lo que podamos ahorrar, lo interesante es que también podemos personalizarlo.. porque nadie tendrá un cajón exactamente igual que el tuyo.

De esta manera os dejo un video donde explican, paso a paso, como hacerlo de manera fácil y sencilla.

Espero que os guste y que os sea de gran utilidad! Muchas gracias a todos por leernos!

Foto: custommade

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...

Tips y consejos para limpiar a fondo nuestros hogares

Si buscas consejos para limpiar tu casa, a continuación te proponemos una lista con estupendos tips que te ayudarán a tener tu hogar como...

Mosquiteras a medida, tu mejor opción

Los insectos, el polen y la suciedad pueden ser muy molestos cuando abres las ventanas de tu vivienda para disfrutar de la brisa exterior,...

Ideas estupendas para la decoración navideña de este año 2020

Las navidades se encuentran ya a la vuelta de la esquina. Así que, seguramente, querrás saber un poco más a cerca de algunas tendencias...

Ideas para decorar las paredes de tu hogar y darles una nueva vida

Si buscas ideas para decorar las paredes de tu hogar a continuación, te propongo unas cuantas que están bastante bien. Recuerda la importancia le dar vida a tus paredes ya que...
Artículo anteriorCocina moderna y rústica
Artículo siguienteCómo construir un mueble bar