Cómo construir un mueble bar

Buenos día amigos, en el espacio de hoy veremos cómo construir un mueble bar para nuestro espacio favorito.

Si tienes un jardín, un porche, un bonito patio o incluso un sótano o una planta que puedas utilizar como parte de ocio, hoy te propongo realizar un estupendo mueble bar para tu hogar.

Tener uno de estos muebles ayudará a dar un toque diferente a la casa. La verdad que, si tuviera espacio, también lo pondría.. y junto a este unos estupendos sofás y una mesa de billar.

mueble bar

Pero desgraciadamente no dispongo de tanto espacio, pero si alguno de vosotros sí podéis coger un poco de espacio de la vivienda.. seguro que quedará genial.

Para que os hagáis una pequeña idea de cómo se puede construir un mueble bar para la vivienda, hoy os dejo este estupendo video.

En el veremos cómo realizar un pequeño mueble bar, perfecto, práctico y funcional.. que principalmente es lo que tendremos que tener en cuenta.

Un mueble donde podemos poner los vasos y además las botellas para ir sirviendo lo que necesitemos.

Ahora, con estos meses de calor, un mueble bar en la terraza o en el jardín quedarán genial. Además sería perfecto si también hay una piscina.

Si te interesa hacer un mueble bar, aquí te dejo el video donde explican paso a paso como hacerlo. Ya, nosotros con nuestras conclusiones, hacemos el proyecto que mejor venga.

Puedes añadir o agregar otras cosas para personalizarlo un poco. También puedes pintar la madera del color que más te guste o aplicar solo barniz.

Puedes hacerlo más grande o más pequeño, ideal sobretodo si te gusta la carpintería y realizar muebles.

Si te interesa puedes compartir tus ideas con nosotros y además comentar qué os parece tener un mueble bar en casa.

Muchas gracias a todos por leernos.

Foto: Home

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here