Cómo construir una pared divisoria

pared

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde veremos cómo construir una pared para dividir nuestros espacios.

Este estupendo video es perfecto para todas aquellas personas que necesiten dividir un mismo espacio en diferentes secciones.

Puede ser muy útil, por ejemplo si estás trabajando en tu casa y no hay otra habitación donde tener el despacho.. siempre puedes poner algunas soluciones decorativas que den esa división que necesitas.

pared

De esta manera se consigue más intimidad y nos podremos concentrar mucho mejor. También puedes necesitar dividir la estancia por muchas razones diferentes o ajenas al trabajo y estudio.

Puedes necesitar dos habitaciones, si tienes hijos y solo dispones de una habitación. También puede surgir dividir el espacio por razones de estética y querer dotar a cada espacio con una decoración diferente.

Tengas la razón que tengas, para dividir el espacio, hay muchas soluciones que puedes intentar.

Entre ellas construir una pared divisoria.. ahora que lo pienso también la podemos construir con bloques de cristal transparente blancos o de colores.

Estos bloques me encantan ya que dejan pasar la luz y el espacio seguirá siendo iluminado. Pero sigue habiendo muchas otras opciones como biombos o muebles modulares.

Pero en esta ocasión hablamos de un construir una pared divisoria. Yo aconsejo que antes de empezar nos informemos bien de como hacerla, por ello el video que dejo a continuación.

Con algunas herramientas necesarias y unos consejos puedes ahorrarte la factura de un profesional. Si se te da bien o ya lo has hecho antes no tienes que tener ningún problema.. pero si nunca lo has hecho es mejor tener un poco de información para comenzar.

No queremos que la pared se venga a bajo! Por ello aquí os dejo el video donde explican paso a paso como hacerlo.

Foto: boloniglobal

Ir arriba