-

Cómo decorar una mesa en primavera

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dejar una estupenda idea para decorar nuestra mesa a hora que llega la primavera.

Durante los meses de calor, a muchas personas, gustan de cambiar sus ambientes.. queriéndolos transformar en más acogedores, más frescos o añadirles color.

Hoy te dejo con una combinación fresca y de lo más decorativa, para añadir encanto a tu mesa. Es perfecta para visitas y algunos eventos o reuniones que puedas tener en tu hogar.

topiario

A mi me gusta tener la mesa decorada y es verdad, que en el cambio de estación, me encanta variar el centro decorativo.

Añado más colores, cambio la base, pongo otros elementos o artículos que se ajusten más a los meses que toquen.

En este caso, ya en primavera, os dejo este fantástico diseño que puedes implementar en tu hogar. Como siempre digo puedes cambiar lo que quieras, el color o los artículos.. ya es cuestión de gustos.

pero de todas formas, dejo un estupendo video donde veremos cómo añadir un bonito color a las superficies con algunos elementos como plantas.

Si te gustan las plantas y su bonito color verde, ya tienes protagonista para esta primavera. Si te gustan las flores, aquí tienes una buena opción para esta estación.

En la mesa puedes jugar con las texturas, los colores y los materiales.. tenemos un amplio abanico de posibilidades.. además, cuando te canses o llegue otra estación, siempre puedes cambiarlo.

Este topiario que vemos es de lo más fresco, ya que su color es lo que irradia a la estancia. Si quieres dar un toque de alegría en la mesa, siempre puedes recurrir a tonalidades más ácidas.. así destacarán más.

Puedes buscar también cierto equilibrio y añadir colores que den vida y a la vez frescor para estos meses de calor.

Foto: pinterest

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...