-

Cómo decorar una mesa en primavera

Buenos días amigos, en el espacio de hoy me gustaría dejar una estupenda idea para decorar nuestra mesa a hora que llega la primavera.

Durante los meses de calor, a muchas personas, gustan de cambiar sus ambientes.. queriéndolos transformar en más acogedores, más frescos o añadirles color.

Hoy te dejo con una combinación fresca y de lo más decorativa, para añadir encanto a tu mesa. Es perfecta para visitas y algunos eventos o reuniones que puedas tener en tu hogar.

topiario

A mi me gusta tener la mesa decorada y es verdad, que en el cambio de estación, me encanta variar el centro decorativo.

Añado más colores, cambio la base, pongo otros elementos o artículos que se ajusten más a los meses que toquen.

En este caso, ya en primavera, os dejo este fantástico diseño que puedes implementar en tu hogar. Como siempre digo puedes cambiar lo que quieras, el color o los artículos.. ya es cuestión de gustos.

pero de todas formas, dejo un estupendo video donde veremos cómo añadir un bonito color a las superficies con algunos elementos como plantas.

Si te gustan las plantas y su bonito color verde, ya tienes protagonista para esta primavera. Si te gustan las flores, aquí tienes una buena opción para esta estación.

En la mesa puedes jugar con las texturas, los colores y los materiales.. tenemos un amplio abanico de posibilidades.. además, cuando te canses o llegue otra estación, siempre puedes cambiarlo.

Este topiario que vemos es de lo más fresco, ya que su color es lo que irradia a la estancia. Si quieres dar un toque de alegría en la mesa, siempre puedes recurrir a tonalidades más ácidas.. así destacarán más.

Puedes buscar también cierto equilibrio y añadir colores que den vida y a la vez frescor para estos meses de calor.

Foto: pinterest

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...