Truco para dar brillo al suelo

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo abrillantar, fácilmente, nuestros suelos y sacarles así el máximo partido.

Sabéis que nos encanta proporcionarles algunos buenos consejos y siempre que sean fáciles, sencillos, rápidos de hacer y, en la medida de lo posible, baratos.

De esta manera hoy os dejamos varios trucos para que sea el suelo que tengamos, le saquemos el máximo brillo.

suelo.jpg suelo.jpg


Un suelo sin brillo, da mal aspecto a la decoración. No es necesario que esté como un espejo, pero los suelos de piedra como el mármol y suelos de madera.. son difíciles sacarles brillo si están estropeados y demás.

Estos suelos, si aprendemos a mantenerlos correctamente, los tendremos durante mucho, muchos años. La verdad es que duran bastante, pero hemos de tenerlos muy bien cuidados.

De esta manera es una pena que si tienes suelos de parquet o bien en piedra, pierdan el brillo y los dejemos tal cual.

Por ello hoy os dejamos un fantástico video donde nos proponen una estupenda manera de dar a nuestros suelos ese brillo que se merecen.

Si estas de acuerdo conmigo, aquí te dejamos el video donde aprenderemos algunos trucos básicos para mantener el suelo y además proporcionarle un hermoso brillo.

Verás qué sencillos son los trucos, podremos realizarlos en unos minutos y periódicamente para que el suelo mantenga el brillo proporcionado y cada vez tenga un poco más.

Esperamos haberte ayudado, si buscabas algunas ideas para la limpieza de tus suelos. Recuerda que mantener bien el suelo, dará al resto de la decoración mucha más categoría.

No es más importante tener un buen mobiliario, que tener un suelo bonito.. ambos formar parte de la decoración.

Ir arriba