Reciclar botella estilo Gatorade

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy hablaremos sobre cómo reciclar una botella, de estilo gatorade y convertirla en un estupendo accesorio que puede ser regalado.

Las botellas de plástico dan una enorme variedad de juego, a la hora de decorar. Con ellas puedes hacer por ejemplo portavelas..

Sabemos que los portavelas de plástico no podemos poner velas muy grandes, sino acabaríamos ardiendo… pero son perfectos para albergar pequeñas velas o candelitas.

botella.jpg

Además con botellas de plástico se pueden hacer estupendos adornos para decorar nuestro hogar, como mariposas u otro tipo de elementos que nos servirán enormemente.

Además las botellas recicladas pueden crear estupendos floreros, los floreros es una de las cosas que más me gusta realizar. Me encanta la decoración con flores, y gracias a las botellas de plástico se pueden hacer muchos tipos de ellos.

No creas que no hay juego, pues las botellas de plástico son de lo más versátiles. Puedes forrárlas, pintarlas, adherirles cosas, cambiar su aspecto, recortarlas…

Puedes hacer floreros de pared, de mesa o ponerlas en el techo. Como ves las botellas de plástico son perfectas para realizar muchísimas manualidades.

En esta ocasión os dejamos un estupendo video! En el mismo podremos aprender a convertir una botella de plástico tipo Gatorade, en un elemento decorativo de lo más hermoso.

Ideal para regalar, esperamos que este video te guste tanto como a nosotros. Tan solo vas a necesitar algunas botellas de plástico, un instrumento cortante como puede ser un cúter y algo de silicona.

con esto podemos realizar una hermosa decoración! Ya lo verás! Si te interesa la decoración con botellas de plástico y una iniciativa más para reciclar, hoy te dejamos este video que esperamos te guste y sea de lo más práctico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here