Elimina las manchas de tinta

Buenos días amigos! En el espacio de hoy veremos un estupendo video para aprender a eliminar las manchas de tinta que tengamos en algunos tejidos.

Recuerda que una buena decoración brilla por la limpieza y el orden. No pretendemos que tengas todos los rincones impolutos todos los días, pero sí que te preocupes por mantener bien tu hogar.

De esta manera nos encanta buscar estupendos remedios para lograr una bonita decoración y que, en este caso, las manchas de tinta desaparezcan de la alfombra, de tu mantelería y allá donde se encuentren.

tinta.jpg

Las manchas de tinta son más habituales de lo que parecen! Cuando tengo un bolígrafo en las manos o un rotulador, no puedo evitar pintarme alguna vez.

Pero qué sucede si el bolígrafo se encuentra sobre una mesa, dentro del bolso, en la mantelería.. corremos el riesgo de que gotee la tinta o bien lo pintemos sin querer nosotros o nuestros hijos.

Por ello es mejor tener algunos truquitos en la manga, de estos que sacas cuando más lo necesitas.

Si no tienes manchas de tinta, siempre es bueno ver el video así es un consejo o un remedio más que puede solucionarnos el problema en un momento.

Como hemos explicado en el video comentan algunas soluciones para poder eliminar aquellas manchas tan feas de tinta que tengamos en algunas superficies.

Esperamos que este video, sea de gran solución y te ayude a deshacerte de una vez de esas horribles manchas.

Es muy sencillo y nos explican paso a paso como hacerlo. Esperamos que os sea de gran utilidad y ya tenemos otro truco más en la cabeza por si alguna vez nos pasa.

 

Ir arriba