-

Truco para evitar el polvo en la televisión

Buenos días amigos! Hoy hablaremos sobre un truco genial que hará que la televisión permanezca más tiempo libre del polvo e impurezas que se van acumulando.

Seguramente limpias la televisión y al rato o al día siguiente ya tenemos un cúmulo de suciedad. Esto suele pasar en unas zonas más que en otras.

Las personas que disponen de uno o varios animales de compañía les ocurre lo mismo y además tienen que lidiar con el polvo todos los días.

tele.jpg

Si estas cansado de limpiar, para que en poco espacio de tiempo vuelvas a tener acumulado mucho polvo, hoy te dejamos un estupendo truco donde veremos cómo eliminar el polvo durante más tiempo.

Es importante mantener las estancias libres de polvo, así la decoración lucirá mucho más. Recuerda que también es importante, de hecho hacemos mucho hincapié en ello, mantener cierto orden  y las cosas bien almacenadas en los espacios.

Un espacio lleno de cosas y polvo no hace que la decoración tome protagonismo. Si quieres que tus habitaciones tengan la atmósfera que necesitas, hoy te dejamos un truco más para embellecerlos.

Existen muchos trucos caseros para deshacernos de las impurezas de muebles, textiles y en este caso del polvo de todas nuestras cosas.

No es difícil, en ocasiones, mantenerlos a raya si sabes algunos pequeños trucos. Además los remedios caseros suelen ser baratos y eficaces.

No obstante en el mercado tenemos muchos otros productos buenos que nos ayudan en la limpieza de todo nuestro hogar.

De esta manera os dejamos un video muy sencillo que muestra un pequeño y eficaz truco para evitar que el odioso polvo que viene de la calle, se aposente en poco tiempo en el televisor.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Divertidas ideas para renovar tus zapatos de forma fácil

Si tienes zapatos que no te apetezca tirar y que desees renovar, echa un vistazo a las siguientes ideas. Se tratan de pequeñas y...

¿Qué son las persianas venecianas, cuáles son los tipos más comunes y qué ventajas ofrecen?

Las persianas venecianas son elementos muy indicados para cubrir todo tipo de ventanas por sus favorables prestaciones. En este artículo queremos explicarte sus características...

Tipos de estores enrollables

Los estores enrollables con el paso del tiempo se han diversificado variando sus funciones y convirtiéndose en complementos específicos pero formando parte de un...

Remedios y trucos caseros de limpieza en casa

Son muchos los trucos caseros de limpieza que podemos utilizar y que son muy efectivos. Tanto para ahorrar un poco de dinero como por...

Cómo habilitar el espacio de tu casa en una oficina

Disponer de una oficina en casa se ha convertido en algo más habitual de lo que uno podría pensar. Cada vez son más las...