Televisores decorando nuestra sala

En este video podremos apreciar soluciones para nuestra sala, en estas soluciones veremos como los fabricantes de mobiliario se abocan al armado y orquestación de mobiliarios funcionales para disponer la TV en nuestras salas.
Encontraremos en el video que los mismos se encuentran enmarcados en mobiliarios de vanguardia los cuales se caracterizan por sus tonos y sus líneas rectas bien definidas.
Dentro de esta línea los decoradores logran implementar este tipo de mobiliario en las salas donde una TV no puede faltar, y de la misma manera encuentran alternativas que no solo condicen con el estilo decorativo sino que pueden generarlo por si mismos, siendo en muchos casos el objeto central de nuestra decoración.
Si bien las tendencias cambian y los estilos se renuevan desde su comercialización los televisores han decorado nuestras salas suplantando los antiguos radios que cumplían esta función, con la evolución tecnológica la creación de los televisores de plasma a dado lugar a toda una nueva tendencia de mobiliario que logra introducirse en el mundo de la decoración con un elemento fresco y depurado que logra aportar un estilo propio.

Ir arriba