Decorando con vinilos y adhesivos

En este video podremos apreciar como los adhesivos y sobre todo los vinilos que puede hacer usted mismo mediante papel tranfer logran resultados estéticos increíbles todo depende de la creatividad del artista.
Encontraremos que esa cama que miraba y no podía comprender que le faltaba es realzada y hasta estéticamente totalmente diferente mediante la implementación de modelos decorativos en vinilo en nuestra pared.
Pero si en algún lugar se destacan enormemente es sin lugar a la menor duda en nuestra sala dando modelos escala de Stencil reflejan el arte callejero trayéndolo a nuestra sala de una manera estéticamente impactante.
La tendencia decorativa marcada por este estilo es vanguardista urbano y refleja una imagen joven, fresca y dinámica, la ambigüedad de los colores termina el trabajo de convertir nuestra sala en una verdadera obra de arte.
Por otra parte encontraremos que este tipo de decoración como lo muestra el video esta enmarcada mayoritariamente a realzar el mobiliario existente donde encuentra una perfecta mixtura con los colores existentes logrando vestir nuestros espacios, incluso nuestro baño.

Ir arriba