Técnica mexicana para pintar sobre tela

Buenos días, queridos amigos! En el espacio de hoy te mostramos una técnica más que nos ayudará a aprender a pintar sobre tela.

Esta y otras tantas técnicas son ideales para decorar muchos artículos que tengamos en casa y, si además somos manitas, también podremos decorar mantelerías, servilletas, cortinas, tapetes…

Los textiles son una solución decorativa que ayudará a crear ambientes. Puedes crear todo tipo de ambientes con diferentes textiles.

mantel.jpg

En otros artículos de ellos hablamos de cómo dar color a nuestro hogar o un aspecto más natural, más moderno o diferente utilizando restos de tela.

Los textiles son ideales para cambiar el look de cualquier espacio y no siempre tirando mucho del bolsillo. Hoy te mostramos una simpática técnica méxicana para pintar sobre tela.

Es muy sencilla de seguir y con ella ahorraremos dinero en pintura.. ya que se aplica en poca cantidad. Basta con pintura para telas y un pincel o esponja.. ya verás que hermosos acabados.

Piensa en poner un hermoso diseño a un mantel o bien añadir un poco de color a uno o varios almohadones. Una bonita colcha también puede ser pintada..

Procura que la pintura que utilices para esta actividad sea realmente para tela. Por lo demás solo tienes que seguir el siguiente video.

Este video nos muestra la técnica de la que estamos hablando, fácil y sencilla podrás hacer todo tipo de diseños en las telas que quieras para decorar tu hogar. 

Si buscas algunas ideas para pintar en tela, aquí te dejamos este sencillo video. Esperamos que sea de vuestro agrado y os ayude a crear excelentes decoraciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here