Ideas para decorar dormitorios juveniles

Buenos días queridos amigos! En el espacio de hoy queremos ayudarte a decorar la estancia de los más jóvenes. Si tienes adolescentes, quizás te interese buscar algunos consejos y soluciones decorativas para los dormitorios.

Recuerda que tu hijo ya no es un niño y quizás esos tonos pasteles como el rosa o el azul no vayan mucho con él. Pero no te preocupes, hoy te dejamos algunas maravillosas ideas que puedes comenzar a utilizar en este ámbito del hogar.

Muchos padres decoraran, en la infancia del pequeño, los dormitorios de formas temáticas o con un color predominante azul pastel o rosa para niñas.

dormitorio.jpg

Pero cuando nuestros hijos alcanzan la adolescencia seguramente quieran cambiar el estilo de su ámbito particular.

Es necesario prever esta situación por lo que un remedio para el futuro será utilizar colores como el blanco, gris, verde o rojo y así, aunque los muebles sean infantiles, puedes cambiarlos o sustituir algunos complementos.

Si hacemos esto cuando nuestros hijos sean adolescentes, no tendremos que renovar la habitación entera. Bastará con cambiar las cortinas, los tiradores de los muebles y añadir algún complemento de su edad.

Busca soluciones fáciles para los tiempos que corren y además económicas. En el mercado y en superficies como Ikea disponen de multitud de mobiliario y complementos para la etapa más juvenil de tu hijo.

Si quieres cambiar el look del dormitorio infantil, por uno más juvenil.. hoy te dejamos este fantástico video.

En el mismo nos explican, de forma clara y sencilla, algunas soluciones decorativas para dejar a un lado una estancia infantil por otra mucho más juvenil.

 

Ir arriba