-

Tapa los agujeros en paredes

Buenos días amigos! en el espacio de hoy nos encantará explicarles cómo eliminar los agujeros que tengamos en las paredes.

Si tienes agujeros en las paredes, ya sea en azulejos, como en otro tipo de material.. hoy te explicamos como taparlos fácilmente.

Cuando vamos a decorar una casa y deseamos pintar sus paredes o empapelarlas… debemos examinarlas primero. En edificios antiguos o en lugares donde antes hayan vivido otras personas.. podemos ver que en muchas paredes hay agujeros.

Simplemente de algún cuadro, de la barra para poner las cortinas, si la pared es un poco mala o de fijar los armarios.. los agujeros pueden estar ahí por muchas razones.

Pero cuando vamos a decorar de nuevo y queremos pintar, lo ideal es que las paredes se encuentren en un estado óptimo, dentro de lo que cabe.

Con mucha frecuencia deseamos cambiar la disposición de ciertos muebles, remodelar cualquier estancia.. y vemos algunos agujeros.

Recuerda que no vale ocultar estos con un cuadro o algunas fotos.. hoy te dejamos un estpuendo video donde veremos paso a paso cómo deshacernos de algunos agujeros problemáticos.

Si has quitado algunos clavos y se ha venido un trozo de pared… o has quitado un cuadro y ves los agujero.. no te preocupes que hoy te dejamos este video donde veremos paso por paso cómo quitarlos para dejar las paredes bien lisas. 

Si tienes cualquier problema en las paredes o incluso en tus azulejos, aquí te dejamos un buen video que nos enseñará a cerrarlos sin ningún problema. Recuerda que deseamos dejar la superficie perfecta para poder pintar o colgar cualquier cosa.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...

Tipos de sobre que existen según el uso que se le dará

Los sobres son elementos que nos han venido acompañando desde siempre. Hoy en días siguen siendo de mucha utilidad, y no solo para enviar...

Consejos para pintar los muebles de madera

Si tienes sillas, mesas, estanterías u otros muebles de madera que quieras arreglar o renovar hoy te proponemos algunos consejos. Si quieres pintar los...
Artículo anteriorFlux. Una silla muy ligera
Artículo siguienteRenueva el domitorio