Renueva el domitorio

Buenos días amigos! Hoy en video decoración vamos a hablar de cómo renovar tu dormitorio de manera fácil, sencilla y dentro de lo que cabe, económico.

El dormitorio es una estancia a la que se debe dar una atmósfera de confort y reláx, por ello intentaremos armonizar siempre la decoración y los colores.

Si buscas un dormitorio que transmita paz y serenidad, busca la solución ideal. Por ello hoy te damos algunas sugerencias para decorar el dormitorio.

dormitorio

La primera sugerencia es que te atrevas a cambiar el dormitorio y renovarlo. Luego escogeremos las propuestas más atractivas y que se ajusten a nuestro bolsillo.

En el mercado tenemos múltiples opciones y estilos para decorar cualquier dormitorio. Tantas que se hacen innumerables. Entre los estilos, debemos aclararnos y pensar que buscamos.. 

Minimalista, rústico, clásico, actual… juega con los rincones del espacio. Además tenemos que tener claro para qué vamos a utilizar el espacio, si es solo para dormir o también lo utilizaremos como zona de trabajo.

Las tendencias actuales sugieren llamar la atención sobre la cama. Si quieres dar un aire rústico y confortable utiliza mobiliario de madera. Por ejemplo unos cabeceros de madera quedarán geniales.

Añade mesitas para optimizar la decoración y además tendremos unos departamentos donde organizar algunas cosas.

dormitorio2

En un estilo más tradicional también podemos utilizar la madera y tejidos naturales. Los colores serán claros y crudos, combinados perfectamente con tonalidades como el lila. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here