-

Renueva el domitorio

Buenos días amigos! Hoy en video decoración vamos a hablar de cómo renovar tu dormitorio de manera fácil, sencilla y dentro de lo que cabe, económico.

El dormitorio es una estancia a la que se debe dar una atmósfera de confort y reláx, por ello intentaremos armonizar siempre la decoración y los colores.

Si buscas un dormitorio que transmita paz y serenidad, busca la solución ideal. Por ello hoy te damos algunas sugerencias para decorar el dormitorio.

dormitorio

La primera sugerencia es que te atrevas a cambiar el dormitorio y renovarlo. Luego escogeremos las propuestas más atractivas y que se ajusten a nuestro bolsillo.

En el mercado tenemos múltiples opciones y estilos para decorar cualquier dormitorio. Tantas que se hacen innumerables. Entre los estilos, debemos aclararnos y pensar que buscamos.. 

Minimalista, rústico, clásico, actual… juega con los rincones del espacio. Además tenemos que tener claro para qué vamos a utilizar el espacio, si es solo para dormir o también lo utilizaremos como zona de trabajo.

Las tendencias actuales sugieren llamar la atención sobre la cama. Si quieres dar un aire rústico y confortable utiliza mobiliario de madera. Por ejemplo unos cabeceros de madera quedarán geniales.

Añade mesitas para optimizar la decoración y además tendremos unos departamentos donde organizar algunas cosas.

dormitorio2

En un estilo más tradicional también podemos utilizar la madera y tejidos naturales. Los colores serán claros y crudos, combinados perfectamente con tonalidades como el lila. 

79aae41a73a9c33584655f9f9d92e21d?s=96&d=mm&r=g
Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

Decorar con papel pintado con base de papel

Dentro del mundo de la decoración, el papel pintado se ha convertido en todo un imprescindible. Se trata de un elemento que se ha...

Divertidas manualidades en papiroflexia para hacer en casa

Además de entretenida, la papiroflexia aporta estupendos beneficios en todas las edades. Sobretodo es muy recomndable en la etapa infantil. Este arte en papel...

Divertidas manualidades en cartón que podemos hacer en casa

Existen muchísimas manualidades en cartón que puedes hacer tranquilamente en casa. Desde las más divertidas hasta las más practicas. Si te has quedado sin...

Puntos claves y tendencias para decorar el hogar 2021

Este año 2021 son muchas las tendencias para decorar de las que te puedes hacer eco para aplicar en tu propio hogar. Si buscas...

Claves para decorar tu hogar y darle un estilo industrial

En los últimos años, el estilo industrial se ha convertido en todo un referente a la hora de decorar los hogares de todo el...
Artículo anteriorTapa los agujeros en paredes
Artículo siguienteCojín Navideño