Cojín Navideño

Buenos días, queridos amigos! Todos sabemos que las Navidades ya están a la vuelta de la esquina. Es por ello que hoy en Video decoración nos encantará enseñarles a realizar un estupendo cojín con motivos navideños.

Si buscas ideas para decorar tu hogar, hoy te dejamos con esta fantástica opción decorativa con la que podemos dar ese toque navideño que buscamos.

Recuerda que podemos decorar la casa con multitud de artículos navideños como guirnaldas, velas, figuras, el árbol de navidad, centros o arreglos de mesa, una corona en la puerta… y miles de artículos que seguro tendrás en casa.

cojin

Pero hoy vamos un poco más allá y os dejamos un fantástico video donde nos enseñarán a darle  a nuestros cojines un toque muy particular.

Si coses bien y te gusta, esta es tu oportunidad. No pierdas la ocasión de decorar almohadones, cojines y almohadas.. ya verás que efecto tan cálido puedes brindar a tus estancias.

Recuerda no hacerlo en todos, buscamos bonitos motivos navideños.. pero a veces la clave está en menos es más. Si quieres que la decoración de tu hogar luzca y sea la protagonista, no llenes tu casa de luces en cada rincón. 

Busca los lugares más idóneos y añádeles ese punto o pincelada navideña que buscas. En esta ocasión puedes decorar algunos cojines de tu hogar, todos pensamos que sería excesivo.

Aunque a muchos de nosotros nos encanta decorar hasta llenar todos los rincones de la vivienda. Cada decoración es muy personal.

Si te gusta bordar, las telas y los hilos, esta es tu actividad. En el video nos explican paso a paso, de manera muy sencilla, a decorar un estupendo cojín.

Esperamos que os sea de gran utilidad!

Ir arriba