Idea. Reciclar Bombillas

Buenos días amigos! Hoy en nuestro espacio dedicaremos el momento a subir un estupendo video sobre una fantástica idea.

Si quieres aprender a reciclar bombillas, hoy hemos seleccionado esta posibilidad decorativa, para nuestros hogares.

Existen multitud de alternativas, a la hora de reciclar bombillas. Podemos hacer desde jarrones para flores, hasta macetas, terrarios y muchas otras cosas.

Hoy nos gustaría enseñarte a realizar arena de colores, para que embellezcas tus bombillas rotas. Seguro que tienes muchas bombillas rotas que vas a tirar, pero aquí te dejamos esta fantástica idea para que las aproveches.

Si limpias bien la bombilla y romas un poco los bordes, obtendrás un jarroncito perfecto, de esta manera puedes introducir arena de colores.

La arena de colores la vas echando por capas, si quieres dos colores diferente ve echando una capa del primero, luego del segundo y así sucesivamente.

Como ves es muy sencillo de  realizar y dará a las bombillas un bonito toque de alegría. Estas las puedes poner como centro de mesa, colgarlas en algún rincón de tu hogar. 

Si vas a colgar las bombillas realizadas, procura que sea en un lugar donde no haya viento o brisa, no queremos que haya un accidente.

Como ves la bombillas son muy útiles para decorar nuestras estancias favoritas, seguro que se te ocurrirán miles de ideas para ello. Solo hace falta creatividad y paciencia.

Esta actividad se hace muy rápidamente. La arena de colores la puedes comprar, pero también la puedes crear tu mismo.

Si te apetece intentarlo para esta u otras manualidades decorativas, aquí te dejamos este fantástico video. Aprende a realizar arena de colores, ya verás cuantas cosas puedes hacer con ella.

Esperamos que sea de gran utilidad!

Compartir
Artículo anteriorCojín Navideño
Artículo siguienteIdea. Bola de Navidad
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Dejar respuesta