Idea. Bola de Navidad

Buenos días amigos! En el espacio de hoy os dejamos este fantástico video que nos enseña una buena idea para decorar y hacer bolas navideñas.

En este caso con un poco de cinta decorativa, pegamento y una bola de poliespan veremos un diseño precioso. Con estos diseños podemos decorar el árbol de las próximas fiestas.

Si eres de los que pone árbol de Navidad, puedes decorarlo con bolas realizadas por tí. De esta manera daremos a nuestro hogar un toque muy personal. Seguro que nadie tiene una decoración igual, similar tal vez.. pero no igual.

bolas

Si te gustan las manualidades y tienes creatividad, aquí te dejamos una estupenda opción más para realizar bolas navideñas.

Te recordamos que es una actividad muy versátil, porque podemos añadir los adornos que queramos y elegir otro tipo de colores.

Elige el color que mejor vaya con el resto de la decoración, si buscas atmósferas bien quilibradas cromáticamente. Pero si te encanta la Navidad a todo color, añade los elementos que quieras.

Además es una buena alternativa para no comprar adornos navideños este año, nos ahorramos un dinero y podemos reciclar elementos.

Puedes hacer bolas de tela, con tejido que ya no te sirva.. pegando la tela a la bola de poliespan. También podemos pintarla, echarle brillo, podemos tapizarla con hilos de colores, de papel.. puedes hacer dibujos en ellas.

Como ves hay muchas formas de hacer bolas navideñas y decorarlas a tu antojo. Solo hace falta un poco de creatividad y a veces paciencia.

Si buscabas algunas ideas para las próximas Navidades, aquí te dejamos con este fantástico video.

En las imágenes nos explicarán, paso a paso, como realizar una bonita bola para el árbol de Navidad. Recordamos que las puedes hacer en diferentes tamaños.

Ir arriba