Como hacer Moño rojo Navidad

1
4116

Buenos días amigos! Si ya os estáis preparando para la decoración de Navidad, se hace prácticamente esencial saber hacer lazos y moños navideños.

Por ello hoy en Video Decoración te enseñaremos a realizar un bonito moño rojo, paso a paso y de una manera muy sencilla.

Existen moños o lazos de muchas formas diferentes, pero todos coinciden en que son artículos ideales para decorar multitud de cosas en navidad.

Por ejemplo los regalos, bien envueltos.. solo falta un trozo de cinta para realizar un hermoso lazo de Navidad. Puedes decorar con lazos también algunos rincones de tu hogar.

Si pones árbol de Navidad, puedes decorarlo con pequeños lacitos en sus ramas o bien con un gran lazo en la cumbre.

También podemos ponerlos en los marcos de las ventanas, sobre las puertas, podemos decorar estanterías, el final de algunas guirnaldas.

También podemos utilizarlo para enriquecer la decoración de la chimenea o escalera, para decorar balcones y jardines.

Añadirlos en arreglos florales o bien en centros de mesa. También podemos decorar con moños las sillas de la mesa donde haremos la suculenta comida navideña.

Como ves con lazos y moños se pueden decorar y dar detalles a gran parte de la decoración navideña. Podemos hacerlo de multitud de formas diferentes, hoy te mostramos una forma de hacerlo muy sencilla.

Además de utilizar hermosas cintas de colores, también podemos hacer lazos y moños en cuerda, papel, trozos de tela y mucho más.

Aquí te dejamos este video que nos enseña, en unos minutos, a realizar un hermoso moño rojo. Esperamos que te sea de gran utilidad o al menos te sirva como inspiración para la decoración de tu hogar las próximas fiestas!

Compartir
Artículo anteriorIdea. Bola de Navidad
Artículo siguienteAromatiza tus rincones

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria… etc. Además, soy peluquera… ¡cosas de la vida!
Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)… entre muchas otras cosas!

1 Comentario

Dejar respuesta