Aromatiza tus rincones

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio queremos que te acuerdes de todos tus rincones y para ello solo hay una cosa que pueda llegar a todos… los ambientadores.

Hoy te enseñamos a realizar tus propios ambientadores caseros. Te recordamos que en el mercado puedes optener multitud de productos que se ajusten a tus necesidades.

Pero también podemos hacerlo de manera casera, con todos los elementos naturales y fáciles de conseguir.

¿Qué olor prefieres? Si haces tus ambientadores caseros, podremos darle el perfume que más nos guste. Recuerda que una buena decoración se rige por despertar todos los sentidos.

El olfato es uno de ellos y en la decoración se utiliza tanto como la vista o el tacto.. Si entras a una estancia que te guste el olor, seguro que lo recordarás.

Según tus gustos elige el aroma que más vaya con tus estancias. Considero que puedes optar por aromas suaves, para no cargar demasiado los ambientes.

De esta manera os dejamos un estupendo video que nos explica paso a paso, cómo realizar un ambientador casero.

Luego podemos variarlos en función de cómo queramos que huelan nuestras estancias.. toques más afrutados para la cocina, toques ácidos, frescos para el baño.

Algunos olores nos transportan a otro lugar, nos hacen sentir relajados y llenos de paz, mientras que otro transmiten alegría.

Crea tus propios ambientadores, incluso puedes hacerlo con unas sencillas esponjas, unos limones y un poco de agua.

Si buscabas ideas para realizar ambientadores con productos caseros, aquí te dejamos esta fantástica idea.

Esperamos que te sea de gran utilidad y puedas aromatizar todos tus ambientes. Ideales para reuniones y eventos!

Dejar respuesta