Flux. Una silla muy ligera

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración nos encantará hablarte de Flux, una silla muy ligera.

Flux es una silla tan ligera que puedes llevártela a cualquier parte, sin a penas molestias. Además es un asiento de lo más confortable, ideal para aquellas personas que necesiten llevar una silla fuera de casa.

Si tienes que enfrentarte a una fila descomunal, ya podemos tener un asiento portátil. La silla Flux tiene un diseño muy original y podemos conseguirla en colores muy vivos, perfecta también para cuartos infantiles.

silla1

Las líneas modernas de su diseño, acompañadas de unos fantásticos colores.. hacen de este mueble un asiento muy decorativo pongas donde la pongas.

Flux ha sido creada por Douwe Jacobs, en compañía de Tom Schouten. Como hemos comentado es bastante ligera, por lo que no cuesta nada llevarla. Además tiene un precio bastante económico, tan solo 10.6 libras.

Como podrás imaginarte Flux puede ser plegada con tranquilidad, quedando un aspecto muy plano.. ideal para guardarlas y sacarlas en momentos donde haga falta.. como en reuniones y eventos.

Si la ves tranquilamente puede recordar a una figura de origami, pero no está hecha de papel. La silla Flux se ha elaborado en polipropileno de gran resistencia.

silla2

Aunque Flux pueda parecer un asiento muy ligero, esto no tiene nada que ver, puede soportar un peso de más de 352 libras. Además Flux es a prueba de agua, por lo que se convierte en un asiento perfecto para exteriores.

Te comentamos que puedes conseguir a Flux en ocho colores distintos. Gracias a su estructura y el material del que se ha fabricado, es ideal para uso tanto externo, como en interior. Además podemos comprar sillas Flux de tamaño infantil!

silla3

Puedes colocarla en alguna estancia, en la habitación de los pequeños, en el balcón, terraza, jardín, patio o bien plegarla y disponer de sillas para cuando lleguen tus invitados.

Si te ha gustado, aquí te dejamos este fantástico video para que lo veas y nos des tu opinión!

Ir arriba