Ekstramus Chair. Nuevo diseño

Buenos días, queridos amigos! Hoy en nuestro espacio os enseñaremos a Ekstramus Chair.. el nuevo diseño de Beata Patasiute que ha salido ya al mercado.

Si te encanta el buen diseño, prueba con el nuevo proyecto que Beata Patasiute nos propone esta vez. Una silla práctica y funcional que nos ayudará a decorar cualquier estancia de nuestro hogar.

Un diseño altamente novedoso.. curioso y atractivo. Es bastante práctico y además dispone de múltiples patas. Una base octogonal que no solemos ver muy a menudo en sillas.

silla

Si quieres añadir mobiliario moderno, práctico y muy original.. aquí te dejamos con la nueva creación de Beata Patasiute.

Este estudiante de diseño destaca por su pasión en las artes y sabemos que su carrera principal iba  a ser esta.

Beata se dedica al diseño y creación de elementos y mobiliario decorativo en muy diversos estilos. Transforma los elementos cotidianos en artículos modernos para la decoración de nuestro hogar.

Este diseñador propone creaciones de lo más originales y curiosas que hayamos visto.. además trabaja con diferentes estilos.

La silla es un diseño muy confortable, de líneas vanguardistas, muy práctica.. cumpliendo todas las funciones de una silla.

Como podemos ver una propuesta de lo más novedosa y cómoda que podemos encontrar.. hoy te dejamos un fantástico video en el que veremos a Ekstramus Chari en todo su esplendor.

Ya estamos esperando el nuevo proyecto de este diseñador que cuenta con a penas 21 años.. pero muy prometedores.

Si buscabas ideas sobre artículos decorativos curiosos, diferentes, modernos, originales.. para la decoración de tus estancias.. esperamos que Ekstramus Chair sea de gran utilidad.

Aquí te dejamos esta fantástico video para que conozcas un poco de este estupendo diseñador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here