-

Cómo poner vinilos decorativos

Buenos días amigos! Hoy en Video decoración nos encantará hablarte de los vinilos decorativos. Además hemos buscado un video donde detallan, paso a paso, la manera de poner los vinilos en nuestra pared.

Para la decoración de paredes existen muchas técnicas diferentes y podemos aplicar multitud de ideas en la misma. Podemos pintarla, añadir efectos a esa pintura, revestirla con materiales como la madera, azulejos, piedra…

Pero también podemos añadir algunos estupendos vinilos decorativos. En las tiendas y grandes superficies podemos tenerlos en un momento. Los vinilos decorativos no es algo muy económico, también depende donde lo compres, pero es algo muy decorativo.

En algunas tiendas puedes realizar tus propios diseños y ellos te los envían tal y como les dijiste.. esto es ideal para personalizar tu hogar, con ideas tuyas convertidas en vinilos.

En las habitaciones de los niños es muy común verlos, pues son elementos que pasados un tiempo podemos quitarlos y deshacernos de ellos.

Los vinilos son más cómodos y limpios, para quitar, que la pintura.. ya que con esta última hemos de pintar encima.. y habrá que darle varias capas para que el color de debajo no se vea.

En cambio los vinilos decorativos se quitan con agua y jabón o bien con algunos productos especiales.. luego solo limpiamos la pared y listo.

En el mercado existe un infinito abanico de posibilidades y diseños de vinilos. Puedes escoger el que más se ajuste a la estancia a decorar.

Como queremos que tengas tu hogar bien bonito, aquí te dejamos con un estupendo video donde nos ayudarán a colocar los vinilos que tengamos en casa.

También podemos aplicarlo a la zona del suelo, pues en el mismo también podemos poner algunos vinilos. Esperamos que os sea de gran utilidad.

Silviahttp://videodecoracion.com
Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imagen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además, soy peluquera... ¡cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

Lo último...

¿Qué debes tener en cuenta a la hora de reformar una cocina?

Cuando quieras reformar una cocina es esencial seguir una serie de pautas o normas para que todo vaya como la seda. Si nunca has...

Ideas para reciclar de todo un poco para el hogar

Si te encanta reciclar a continuación te dejo una pequeña lista con algunas inspiraciones estupendas. Las siguientes ideas para reciclar un poco de...

Cosas a tener en cuenta a la hora de reformar una casa en la playa

Son muchas las personas que deciden invertir parte de sus ahorros en un apartamento o casa en la playa donde poder acudir con la...

Peinados y recogidos fáciles para el día a día

Si buscas recogidos fáciles para el día a día, en el artículo de hoy te proponemos variados tutoriales que podrás seguir fácilmente. Aprende sus...

¿No sabes qué tipo de encimera de baño elegir? Te indicamos sus características

¿Estás planeando cómo va a ser tu baño pero aún no has decidido de qué material poner la encimera del lavabo? No te preocupes,...
Artículo anteriorConsejo. Limpieza Juntas
Artículo siguienteEkstramus Chair. Nuevo diseño