Renovar camiseta con forma de calavera

Hoy os propongo este DIY para renovar la camiseta con una cañera forma de calavera. Si te encantan las calaveras, hoy te dejo este video donde aprenderemos a hacerla rápidamente en la zona de la espalda. Una idea estupenda para lo que queda de verano y una idea más para darles un nuevo aire a tus camisetas.

Si buscas ideas para renovar alguna camiseta que tengas, esta vez solo nos hace falta unas tijeras y saber donde cortar. Lo mejor de este DIY es que puedes hacerlo con cualquier camiseta, siempre y cuando el tejido se pueda recortar sin que se le salgan los hilos… en este caso habría que coser los bordes y listo.

En el video tutorial aprenderemos todos los pasos necesarios para crear una calavera en la parte de la espalda de la camiseta. Es fácil, pero intenta no pasarte con los cortes ya que podrías echar a perder la camiseta. Ideal para ponerla para algún concierto, para feria o para salir, la idea es de lo más sencillo que te puedes encontrar. Una vez que tengas hecho los cortes, puedes decorarla añadiendo otras cosas como accesorios metálicos, tachuelas o brillantes.

camiseta renovada en forma de calavera

Si eres una gran amante de los brillos, podrías coger piedras que pesen poco tipo circonitas y pegarlas o fijarlas a la camiseta, quizás rodeando los agujeros que hemos hecho. También es una idea coserle lentejuelas o pintarla, siempre con pintura para tela así podremos lavar la camiseta sin problemas.

Si te gusta bordar o se te da bien coser, también puedes añadir un poco de hilo del color que te guste para adornar el «dibujo»  Aunque particularmente me gusta más así, sin nada más que los cortes. Bueno, sin muchas más dilaciones os dejo el video tutorial para aprender una idea para simular una calavera en la parte de detrás de la camiseta. Espero que os guste tanto como a mi o por lo menos que sea de gran inspiración.

foto: comnossoestilo

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here