Recogido romántico y fácil para fiestas

Te recomiendo este recogido romántico y fácil para fiestas. En el vídeo que dejo más abajo podrás ver los pasos que hay que hacer. El resultado es estupendo y, si eres mañosa, seguro que podrás hacerlo en casa. Para estos días de fiesta, para Navidad o incluso para Nochevieja, quedarán preciosos.

El estilo de este recogido romántico me encanta. Es bajo y no tiene demasiado trabajo. Puedes hacerlo tanto en pelo liso, como rizado… aunque si te haces unas cuantas ondas quedará simplemente precioso. Las ondas son muy románticas, sobretodo si les incluyes algún tipo de complemento decorativo como flores u otra cosa que te guste. Ya sabes que para el pelo hay mil cosas que puedes añadir.

recogido
Fuente: Faylyne

Aunque particularmente me gustan los recogidos románticos y sencillos, cuando te lo hagas para una fiesta puedes añadir uno o varios complementos. Aunque también puedes dejarlo tal cual queda. Hay una gran variedad de recogidos románticos y bajos. Esta es una fantástica idea que puedes hacer en unos minutos. Además dependiendo como quieras llevarlo, puedes hacerlo más tirante o bien dejando caer algunos bucles.

El resultado puede parecer complicado, pero los pasos no lo son. Además en el vídeo se muestran de forma muy clara, como hacer éstos. Aunque no se vea, en la mitad de la cabeza hay un par de trenzas hechas. Estas trenzas se hacen una a cada lado de la cabeza y luego se llevan hacia el centro, donde se sujetan. Esta trenza te ayudará a sujetar cada mechón de pelo, ya que servirá como una especie de cuerda donde enrollar los mismos. El resultado es un recogido bajo y fácil de crear ¿a qué esperas?

Puedes probar a realizar este peinado y si no te gusta como te queda cambiar por otro, ya que se hace rápidamente ¿Qué te parece este recogido romántico? ¿Cómo te peinarás para Nochebuena? ¿y para Nochevieja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here