Pastel milhojas paso a paso

0
1029

Pastel milhojas paso a paso, para quienes disfrutan de los postres, ésta es una receta que no puede faltar en su recetario. Un rico pastel milhojas que podrán preparar ahora paso a paso, sino sabían podrán aprender y claro que siempre se puede tener la ocasión de consentir a la familia con este rico pastel ¿qué te parece? ¿quieres aprender a hacer uno?

pastel milhojas
Fuente: Wikipedia

Pastel milhojas paso a paso sus ingredientes

Para poder preparar un delicioso pastel milhojas paso a paso, deberás contar con estos ingredientes, 500 g de pasta de hojaldre, 250 g de azúcar glass, 1/4 de taza de agua, 2 tiras de papel encerado, 2 bandejas panaderas una grande y una mediana. Y para la decoración, tú decides por lo que más te gusta crema pastelera o bien frutas como el kiwi o las fresas, toda clase de frutas frescas o en conserva.

Así que con los ingredientes del pastel milhojas paso a paso es hora de comenzar a preparar, reserva tiempo para concentrarte en este delicioso y especial postre para cualquier ocasión.

Vídeo para pastel milhojas paso a paso

Para que puedas intentar por ti misma, hacer en casa esta receta de pastel milhojas paso a paso, te tenemos una sugerencia que te encantará, un vídeo en donde puedes aprender a hacer el pastel sin tener que complicarte mucho, sabrás los ingredientes y cómo debes mezclar los mismos así como el tiempo que requiere el pastel para su perfecta cocción y claro que te quedará como el de una experta realmente perfecto y delicioso.

Pastel milhojas paso a paso


Este pastel milhojas paso a paso es uno de los más representativos de la repostería española, con dos capas de hojaldre, azúcar glass por encima y crema pastelera. Hay variantes hoy en día además del famoso milhojas dulce, algunas recetas para hacer milhojas salados , los que también saben muy bien.

Anímate a hacer una receta de repostería muy especial y todos en casa estarán encantados con la misma. Y claro, luego de hacer un milhojas como éste podrás hacer tus propios variantes dulces o salados para servir en una rica comida como el postre perfecto y delicioso.

 

Dejar respuesta