Recogido de fiesta fácil y desenfadado ¿Cómo hacerlo?

Te propongo este recogido de fiesta fácil y elegante. Considero que es muy sencillo de realizar, incluso puedes hacerlo tu misma en casa. El resultado es bastante elegante y se puede hacer en muy pocos pasos. En el vídeo muestran cómo hay que hacerlo. De hecho se ve bastante fácil. Partiendo de una melena larga y ondulada, la coleta baja queda elegante, romántica y un poco desenfadada ¿Qué te parece?

Este recogido de fiesta fácil, muestra cómo realizar una coleta baja en tan solo unos pasos. Si tienes una plancha o unas tenazas para realizar ondas, ve trabajando en mechones toda la cabeza. Cuando acabes de hacer ondas, cepilla tu pelo. Puedes hacerlo con un cepillo de iones si lo tienes, sino con uno adecuado para tu tipo de pelo.

 

coleta
Fuente: martathegoodone

Cepillar el cabello, en este caso, sirve para bajar las ondas, ya que no se trata de eliminar éstas. Luego realiza una raya al lado, no hace falta que sea una raya muy larga. Después, se aplica un poco de volumen en la zona alta de la cabeza. Esto es opcional y queda bien para caras que son más redondas, ya que proporciona más altura y esbeltez al rostro. Para ello coge un par de mechones gruesos y carda la zona de la raíz, seguidamente aplica laca y listo.

Acomoda el cabello, para que quede volumen en la parte de arriba. Luego con una gomilla adecuada para tu tipo de pelo, realiza una coleta baja. Debes dejar dos grandes mechones a los lados de la cabeza, sin coger. La zona del centro será la coleta principal. Puedes jugar aquí y subirla más o menos, pero baja queda genial.

Por último añade ambos mechones a la coleta, realizando una serie de vueltas para tapar la gomilla. Por último un nudo y asegurar todo con horquillas. También puedes agregar laca para que el peinado se mantenga durante más horas. Como ves las ondas en la coleta quedan genial y no es un recogido demasiado apretado o «repeinado» Ideal para asistir a cualquier fiesta ¿qué te parece este recogido de fiesta?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here