Árbol navideño de pasta

0
2067

Árbol navideño de pasta, que se agrega a tantas manualidades que hemos disfrutado hacer durante la infancia usando la pasta que se usa para las sopas. A que recuerdas los collares que has regalado siendo niña en el día de las madres. Pues ese viejo concepto se aprovecha aquí para hacer un detalle navideño muy atractivo y original, un árbol para colocar en la mesa.

árbol navideño de pasta
Fuente: Yvonne 1829

Qué necesitas para hacer árbol navideño de pasta

Para que puedas presumir esta navidad en la decoración de este árbol navideño de pasta debes reunir algunos conos de forespan, o uno según sea la cantidad de árboles que quieras hacer, una pistola de silicona y una barra de silicona, un pincel y pintura en spray que puede ser en plateado como el árbol que se ve en la imagen, o bien el color que más te guste de los colores tradicionales de la navidad.

¿No es cierto que son pocos detalles? pues sí, pero también es muy fácil de hacer, así que aún puedes hacer árboles navideños con pasta para decorar este fin de año.

Cómo hacer el árbol navideño de pasta

Para que puedas comenzar a hacer un árbol navideño de pasta, hay que pegar en los conos la pasta y cuidar de que la misma quede fija en los conos. Luego hay que pintar con la pintura que has elegido para tu árbol y listo, deja secar  y tendrás un árbol.

Pero para que tengas en claro cómo debes proceder te dejamos que veas este estupendo vídeo paso a paso para hacer un árbol navideño de pasta, en donde te dan los materiales y también los detalles paso a paso para hacer el árbol y que te quede perfecto.

Aprovechando la pasta que es económica y que se presta bien para estas manualidades, un poco de pintura en spray y un poco de tu tiempo,puedes hacer un árbol navideño para colocar en una mesa del salón o en la mesa del comedor como parte de la decoración navideña del hogar. Además tendrás algo original sin tener que gastar mucho dinero,  sobre todo ahora que debemos cuidar el presupuesto.

Dejar respuesta